El origen del niño ratismo: no hay juegos para niños
#13
Cita
Yo, lo que he visto en un Game es tener al típico dependiente fanatico de una consola┬á(y la mayoría suelen durar poco, supongo que a la larga es contraproducente y los largan) y:

Llegar un padre para comprarle una consola con a su hijo de menos de diez años. Exactamente la Wii. Pues el tio estuvo media hora comiéndole la cabeza para que se llevara una ps3. El padre tendría que tener alguna idea, o lo habría consultado, no se... Pero decía que la sobremesa de Nintendo era lo mejor para su hijo porque tenia lo juegos que el podia jugar, a parte de que tenia a Mario. Pues el otro erre que erre con que la ps3 era mejor en todos los sentidos, mas potencia, mas online, mas juegos mejores (y le ponía los típicos Killzone 2, fifas, CoD, Uncharted, etc... roto2)

Yo estaba a lo mio, pero vamos, que perdí 20 minutos allí simplemente quedándome loquísimo viendo toda la situación. El hombre pidiéndole la consola con el Mario. Y el otro que no, que tenia que ser la ps3, que estaba a 400 euros pero venia con pack por lo que era mejor... Ya digo, media hora para que el hombre se fuera sin consola. Al rato, tras salir del Game y seguir a lo mio, me encontré con el mismo hombre. Habia comprado la consola en otro lado. Supongo que ese ya no volvió por el Game nunca más o al menos no mientras estuviera el dependiente ese atendiendo.┬á XD


Mensajes en este tema
RE: El origen del niño ratismo: no hay juegos para niños - por alone snake - 19-03-2016 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)