El Gobierno vasco prepara un protocolo para atender a los alumnos transexuales
#13
Cita
(10-02-2016 18:17)Tas escribió:"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros"┬á

Falsamente atribuida a Socrates, pero frase que se podria firmar en cualquier epoca de la historia de la humanidad. Lo unico que creo que ha cambiado es que a dia de hoy los chavales tienen muchisima mas informacion al alcance de su mano, lo cual es bueno y a la vez es malo, y que socialmente hay demasiados "incentivos" para que quieran crecer demasiado rapido.

Tambien es un problema que la vida laboral es dificil de conciliar con la vida familiar y a veces los padres no pueden estar tan pendientes de los hijos como deberian de estar.

Sí ha cambiado.

Lo que dice Tolo no es un "mito". Los padres apoyan a los niños en muchísimas ocasiones y se tiende a dudar de la palabra del maestro. Esto antes no era así. Por lo menos en mi casa y en mi barrio.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: El Gobierno vasco prepara un protocolo para atender a los alumnos transexuales - por chente - 10-02-2016 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)