El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#91
Cita
La frase es la que es. Si le damos vueltas podemos llegar a vuestra conclusion y podemos compartirla o discutirla sin problema, porque el razonamiento es aceptable.

Pero nos la cogemos tan con papel de fumar a la hora de evitar hacer generalizaciones sobre determinados colectivos que sorprende que se use un razonamiento tan simplista y que generaliza de esa manera. No por Dolobu o por Junta, que al fin y al cabo estamos en un foro entre colegas y aqui todos las soltamos a pares, si no por un politico que es candidato a la presidencia del gobierno y que deberia de cuidar un poco lo que dice.

Decir que "todo hombre tiene dentro un machista" implica determinismo biologico e implica generalizar, ademas de excluir a las mujeres de la ecuacion. Y no es por economia del lenguaje, porque no es mucho mas breve que decir que "todo individuo ha podido estar expuesto a una cultura que todavia fomenta comportamientos machistas".

Pero bueno, sabiendo lo que hay metido dentro de Podemos, podeis buscar las perlas de Beatriz Gimeno incluyendo su defensa de la penetracion anal de la mujer al hombre como simbolo de igualdad, tampoco me extraña que Iglesias les baile.


(25-11-2015 13:18)thewitcher escribió:Yo a Tas me lo imagino como el típico tío que le da palo mantener el paso tras una mujer en plena noche por temor a que la chica piense que tiene a un agresor a sus espaldas sisi

Eso de que poco a poco vas acortando las zancadas y agrandando la distancia XD

Mah Tas.


Nah, impongo poco. Soy un tapon y todavia tengo pinta de crio, asi que es dificil que alguien me pueda tomar como amenaza potencial.

Que vamos, nunca se ha dado el caso, pero si se da esa situacion y me doy cuenta de que la tia tiene paranoia con ese tema si que disimuladamente pondria distancia, pero probablemente acabaria sintiendome ofendido.

En todo caso, lo de ir a solas por la noche es un miedo generalizado. A un tio quizas no lo violen, pero por segun que zonas no seria raro que se fuera sin cartera o con una mano de hostias encima. Evidentemente que me da "miedo" que alguna mujer proxima a mi pueda ir sola por la noche porque se que puede pasarle algo, pero no me parece tampoco una manifestacion de machismo social.
(Ultima edición: 25-11-2015 15:01 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por Tas - 25-11-2015 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)