[PC] El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito que con mejoras gráficas y más
#29
Cita
(14-10-2015 20:12)Arch-Vile escribió:Si vas a estrenar Deus Ex, te recomiendo no instalar Revision (yo no instalaría ningún mod, en realidad), más que nada porque hace cambios muy notables en aspectos muy recordados de él, y juzgando en base a las capturas y vídeos que he visto por ahí, rompen con el estilo original del juego (veo mucho nivel abarrotado de mobiliario sin venir a cuento, a mi juicio trastocando la limpieza y distribución original). La escena introductoria, por escoger un ejemplo de lo más descriptivo, se ambienta en un lugar diferente a la de Deus Ex (2000), mucho menos icónico y un tanto inexplicable (también varían los planos y, si así lo configuras, la música, aunque debería castigarse como┬ásacrilegio rozar siquiera la maravillosa banda sonora compuesta┬ápor┬áBrandon y cía).

Aunque vaya a sonar como un purista talibán, de verdad que no discierno┬ámotivos para modificar Deus Ex la primera vez que se juega (no así las siguientes partidas). Se trata de un juego rebosante de calidad, sin par en aspectos como el diseño de niveles o el guión, que en conjunto os va a ofrecer una experiencia totalmente sólida y más enriquecedora, para qué nos vamos a engañar, que prácticamente cualquier título actual cuyos gráficos os hayan "malacostumbrado", si es que es posible adaptarse uno a estas cosas de forma irreversible. No debo menospreciar tampoco el valor "histórico" o "cultural" que aporta┬ájugar Deus Ex tal y como fue concebido, lo cual constituye un atractivo adicional en ocasiones desestimado.

Hombre, ya digo que el Revision no lo voy a tocar en primera partida porque no me parece adecuado.
Pero mods de texturas HD y traducción me parece que ya que puedo lo hago, si estuviera con mi patata anterior de portátil sudaba del HD pero ahora tampoco me parece que pueda trastocar mucho el juego sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito que con mejoras gráficas y más - por [DNC] - 14-10-2015 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)