Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX
#28
Cita
(15-06-2012 23:54)Indyana link escribió:Si ya sé que la economía está muy mal y peor está en nuestro país. Pero en este momento veo tres opciones:
1- seguimos como si no pasara nada y esperamos que sacando la enésima parte del mismo juego para PS360 se arregle por arte de magia
2- sacamos nuevas consolas con nuevos juegos para atraer a nuevos clientes
3- sacamos nuevas consolas con los mismos juegos más bonitos para intentar volver a reclamar los clientes perdidos

La tercera opción es Vita y si quieres también 3DS ya que apenas han salido nuevos juegos en ambas consolas. Por eso yo abogo por la segunda opción, porque la primera no veo la manera de que vaya a solucionar nada.

El problema de la primera opción es que han estirado tanto la generación y los precios que para cuando las consolas lleguen a 120-150€ (precio no solo atractivo para quienes puedan continuar con una PS2, también para quienes ya tienen una plataforma de esta generación y a ese precio se animarían a adquirir una segunda por algunos exclusivos) ya habrán quemado todas las sagas. Hace ya tiempo que debieron ajustar los precios, así igual tenían a más usuarios sedientos de compras.

Me río yo de quienes decían hace tiempo que la 360 estaba regalada. Sólo hay que comprobar la trayectoria en precios de esta generación y de la pasada para ver que con el rollo "slim" y los GB de disco duro han mantenido los precios durante demasiado tiempo. A este paso aparecen Xbox 3 y PS4 y sus antecesoras seguirán por 200 o más euros, en cuyo caso a saber si pierden buena parte de las ventas residuales de la gente que adquiere a bajo precio si se pierde el factor novedad y ya pasan a cambiar de ciclo y esperar las rebajas de las nuevas.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX - por Xiphias - 16-06-2012 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)