33bits

Versión completa: Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En el constante cruce de declaraciones entre compañías, Satoru Iwata de Nintendo ha sido quien ha sembrado dudas de las próximas máquinas de sus dos rivales, Microsoft y Sony.

"Si deciden incrementar las especificaciones técnicas, ¿podrán los consumidores ver la suficiente diferencia para entender que son máquinas muy superiores a las actuales?", declara Iwata, que no cree ver grandes avances técnicos de la próxima generación.

"Si refuerzan la potencia del procesador, eso significa simplemente mucho más trabajo a los desarrolladores para aprovechar esas especificaciones. Me pregunto si ese tipo de diferenciación tiene realmente sentido".

"Creo que debería dar más argumentos probablemente el próximo año, cuando terminen y anuncien lo que están pensando para la próxima generación de consolas", sumándose a los rumores que apuntan a una presentación en el próximo E3.

Fuente:Vandal

Corona Radiata

preparáos para una evolución 1.5

la misma que hay entre oblivion y skyrim a nivel técnico
¿¿¿Entonces para que sistemas estan preparando SE o Epic, por ejemplo, sus nuevos motores graficos???

Porque para PC seguro que no es...
En cierto modo tiene razón pero éso no quita que desde que terminó el E3 estén disparando a todo lo que se mueve desde su santa casa. Algo habrán hecho mal.
Buenas:

Pues que queréis que os diga ¿tamos en crisis? Si. Pero para hacer un salto 1.5 tanto MS como Sony pueden permitirse... no sacar consolas nuevas y punto, no tienen la urgencia que tenía Wii en ese aspecto.

Y cuidado con el argumento de "no va a notar la gente la diferencia porque lo de ahora ya es suficiente" que por si se os olvida dijeron exactamente lo mismo con Wii con respecto a que con Cube ya había suficiente potencia, no hacía falta mas, ya era todo lo suficientemente real y no se iba a notar blah blah blah... y mirad al final.

Yo desde luego si van a sacar algo un poco mas potente que WiiU mejor que se esperen 5 años mas si quieren que también los convivió PS2 con XBOX y no tuvo problemas.

Un saludo.
(14-06-2012 22:38)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Pues que queréis que os diga ¿tamos en crisis? Si. Pero para hacer un salto 1.5 tanto MS como Sony pueden permitirse... no sacar consolas nuevas y punto, no tienen la urgencia que tenía Wii en ese aspecto.

Y cuidado con el argumento de "no va a notar la gente la diferencia porque lo de ahora ya es suficiente" que por si se os olvida dijeron exactamente lo mismo con Wii con respecto a que con Cube ya había suficiente potencia, no hacía falta mas, ya era todo lo suficientemente real y no se iba a notar blah blah blah... y mirad al final.

Yo desde luego si van a sacar algo un poco mas potente que WiiU mejor que se esperen 5 años mas si quieren que también los convivió PS2 con XBOX y no tuvo problemas.

Un saludo.
Los últimos rumores sitúan la diferencia entre la GPU de Wii U y la de PS4 entre el doble y el triple de potente a favor de Sony. Tómatelo como quieras.
(14-06-2012 17:22)kakafuti link [ -> ]¿¿¿Entonces para que sistemas estan preparando SE o Epic, por ejemplo, sus nuevos motores graficos???

Porque para PC seguro que no es...

A mí la presentación del motor de SE me alarmaría si fuese un desarrollador. ¿Qué presupuesto requeriría algo así? Para irse al hoyo en cuanto un juego se la pegue en ventas.
Menudo Damage Control se está marcando Nintendo, no han tenido bastante con esa conferencia, parece que pretenden seguir en este plan todo el verano.

(14-06-2012 23:36)Indyana link [ -> ]Los últimos rumores sitúan la diferencia entre la GPU de Wii U y la de PS4 entre el doble y el triple de potente a favor de Sony. Tómatelo como quieras.

Un rumor a 2 años vista... si es a menos de una semana del lanzamiento y hablábamos de rumores para WiiU de todos los colores, un rumor a 2 años vista me parece que ni me lo voy a tomar aún XD
Y yo que tampoco espero un gran salto técnico. Entre otras cosas porque no se si hay tanta gente en este momento que pueda y quiera soltar 600 pavos por una consola.
(15-06-2012 07:03)JuanmaNPI link [ -> ]Un rumor a 2 años vista... si es a menos de una semana del lanzamiento y hablábamos de rumores para WiiU de todos los colores, un rumor a 2 años vista me parece que ni me lo voy a tomar aún XD
¿Dos años vista? Las ventas de hardware y software se han desplomado en occidente desde las navidades. Si siguen así, en 2014 no quedará nada que recuerde a las Playstation. PS4 tiene que salir en 2013.
Páginas: 1 2 3