Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX
#25
Cita
(15-06-2012 19:15)JuanmaNPI link escribió:REbuenas:

Claro, si yo no niego que se venda poco, lo que dudo es que el motivo sea la longevidad de las consolas y que no salgan nuevas. De hecho han salido nuevas, repito, PSVIta se la está pegando y 3DS estaba en muerte cerebral y la gente seguía comprando la DS hasta que le pegaron la rebaja.

...

La gente ahora mismo quiere jugar por poco dinero porque hay cosas mas importantes y preocupantes que los videojuegos.

En fin, como digo siempre, solo el tiempo dirá.

Un saludo.
Si ya sé que la economía está muy mal y peor está en nuestro país. Pero en este momento veo tres opciones:
1- seguimos como si no pasara nada y esperamos que sacando la enésima parte del mismo juego para PS360 se arregle por arte de magia
2- sacamos nuevas consolas con nuevos juegos para atraer a nuevos clientes
3- sacamos nuevas consolas con los mismos juegos más bonitos para intentar volver a reclamar los clientes perdidos

La tercera opción es Vita y si quieres también 3DS ya que apenas han salido nuevos juegos en ambas consolas. Por eso yo abogo por la segunda opción, porque la primera no veo la manera de que vaya a solucionar nada.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PS y XBOX - por Indyana - 15-06-2012 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)