[E3 2012] The last of us - Gameplay
#21
Cita
Personalmente lo que más me gustó es el ritmo tan pausado que tienen los combates del juego, y esto solo podría funcionar con barra de vida. La regeneración surgió para dar dinamismo a los combates principalmente, pero es que con este estilo yo no me puedo imaginar otro sistema que funcione mejor que la comentada barra.

Por otro lado me parece muy valiente por parte de Naughty Dog llevar al máximo un tipo de gameplay que es el patrón en el cuál se miran una gran parte de juegos de esta generación y de repente, dar un quiebro hacia otra dirección. Personalidad tienen desde luego, y no hay otra cosa que me guste más en un juego que eso. Otro ejemplo podría ser Halo, pero creo que no le han salido tantos clones porque tenían otro a quien copiar mucho más fácil, Modern Warfare.

Ojalá Bungie y Respawn dejen otra vez con el culo torcido a la gran mayoría de desarrolladoras.

No sé por qué cojones os estoy contando ésto...┬á lol:
Life's too short to play bad games!


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Re:[E3 2012] The last of us - Gameplay - por Stumb0y - 06-06-2012 21:06

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