¿Diríais que vuestra "habilidad" para pasaros juegos ha disminuido a lo largo del tiempo?
#39
Cita
Buena pregunta la verdad.

En los de ir avanzando en scroll: De crío llegué al final de tortugas ninja de la NES 50 veces, en "cooperativo" con mi hermano y no conseguía,os matar al del cerebro (final del juego), y por ejemplo el de robocop y similares era manco total de no pasar más de dos fases. En cambio en casa de un colega que era de sega (master sistema o mega drive) me pasaba los Street of rage y similares.

En los de lucha siempre he sido un manco, y por suerte apenas gasté dinero en recreativas. El único que me ha divertido ha sido el Soul Calibur ¿3? Que le metí una buena viciada al modo historia.

En los de estrategia he sido irregular: en individual siempre arrasé en los Civs, y el starcraft me gustó pero e multi al ciber donde iba era nivel "soy coreano" y a mi lo de saber los segundos que tarda una unidad en salir de producción o en reunir x de recursos no es diversión. Con el tiempo seguí jugando en individual nada mas.

En los de rol siempre han sido mis preferidos y se me han dado bien. Pasados los Baldurs con todas las clases, y otros juegos de rol tanto de la época como actuales.

Los shooters me aburren. De crío significaba morir por un disparo y de mayorcete he disfrutado de pocos argumentos o momentos. Mi día más divertido fue jugando en un ciber al alíen vs Predator siendo el único humano y disparando un superbazooka a una sala grande donde se pegaban todos los demás, una tras otra hasta llorar de la risa (mi ordena era un 286 y luego el pentium 133, así que nunca tuve equipo ni internet para quakes).

En los deportivos siempre he sido de según el día. Fuera en la gameboy o a los pes o fifa me divertía la mayoría de dias y ahora siento asco con los que se aprovechan de bugs para ganar o lo del tema de desconectarse.

Así que en resumen: en los que se me daban mal sigo igual, ídem con los que no me gustaban. Lo que tengo ahora es menos tiempo (o no tener ordenador) para los que mas me gustan (rol).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
Re:¿Diríais que vuestra "habilidad" para pasaros juegos ha disminuido a lo largo del tiempo? - por Rafa - 22-01-2015 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)