[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Pues como dije ayer, un comentario un poquito más detallado.

Primero de todo, me sorprende la cantidad de detalles que había olvidado del juego, está siendo casi como juegarlo de nuevas. Recuerdo detalles como que algo en particular se me hizo muy cuesta arriba o que por esta salida del mapa se llegaba a aquel otro, pero de la historia y misiones tengo casi todo olvidado. En ese aspecto hasta me viene bien haber perdido el viejo savegame. Lo malo es que en tres semanas sale Torment, y eso son palabras mayores. Espero terminar al menos la historia principal para entonces y recuperar después la partida para jugar las expansiones, esta vez habrá dos o tres copias de seguridad.

Lo que no ha cambiado mucho es mi apreciación del combate, me sigue sin gustar nada el formato de tiempo real con pausas. Se agrava por tener seis personajes en mi grupo y conjuntos de enemigos grandes, me lía y cansa ver esos pegotes de personajes y efectos en pantalla. Tampoco me gusta nada la idea de X hechizos por descanso. Tyranny en este aspecto se me hizo más llevadero; el grupo era de cuatro personajes y las habilidades en su inmensa mayoría iban por tiempo de recarga, así que si bien no me agradó del todo se me hizo más ameno que en Pillars. La anterior partida además la jugué en difícil y me encabezoné en acabarlo así, pero esta vez empecé en normal y si algún combate se me resiste más de cinco intentos bajo la dificultad en ese momento y para alante, tengo muy claro que no me voy a amargar por un aspecto de un juego que no me convence si tengo una solución a mano.

He reclamado ya Caed Nua y debería haber ido a Defiance Bay, pero me desvié para hacer misiones en Dyrford Village y mañana tengo pensado ir de una vez a hablar con Lord Raedric, que dejé la misión colgada después de hablar con Kolsc en Gilded Vale.

Por lo demás Edér y Sagani tienen su encanto, Grieving Mother y Durance da gusto leerlos y Aloth está como una puta regadera. A Hiravias y Kana no los aguanto porque detesto el doblaje que tienen y cada vez que los oigo me dan ganas de encerrarlos en alguna esquina de Caed Nua.
(Ultima edición: 06-02-2017 00:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por AcAnchoa - 06-02-2017 00:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)