A nivel personal...Blizzard se la está sacando...
#3
Al cesar lo que es del cesar, es una de esas escasas compañias junto con Valve y Rockstar que sacan poco pero lo que sacan vende lo indecible. Y que lo estuvieran haciendo básicamente en pc a nivel exclusivo hasta hace nada, le da más mérito si cabe.

Yo los tuve en un pedestal, y hasta parte de mi alma. La única edición coleccionista 'cara' que he comprado en mi vida es la del wings of liberty. Pero esa política del siempre conectado hasta jugando solo me ha tocado tanto los huevos que al final los he tirado de mi trono personal y he puesto ahí un pollo de goma de relevo.

(11-01-2015 18:14)seph1roth link escribió:Espero que su próxima parada, para cuando termine la vida comercial de SC2...sea WarCraft 4.

wc4 saldrá cuando se carguen el WoW... vamos, igual en veinte años┬á sisi Metzen está demasiado feliz volcando todas sus historias de orcos, elfos y humanos en el wow como para sacar una secuela clásica.


Mensajes en este tema
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Ekirne - 11-01-2015 18:25
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 13:10
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:08
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:25
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:33
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)