Un "videojuego" de UNICEF provoca la espantada del público asistente
#49
Cita
Estubeny, por ridicula o mínima que te pueda parece una pequeña aportación, algo hace.

Lo que si que no hace nada es la innacción o mirar siempre hacia otro lado, y me pongo en la lista, por que yo creo que hago menos de lo que podría...

Cambiar un orden mundial tan podrido e injusto es tarea titánica (no diré imposible, pero cerca...), y aunque se puedan y se deban poner esfuerzos ahi como apuntas, veo compatible y util el ayudar a paliar las penurias de los que más las sufren, cada uno con su pequeño grano si quiere y puede.

E insisto que hablamos de Afríca (donde es todo muchos más heavy..), pero ya hoy y aqui mismo hay gente que no tiene para comer, no hace falta irse a miles de kilometros si no quieres...

Creo que nos hemos hechos expertos en la anestesia global (cada cual con la suya...) y solo queremos lo comodo, lo mio y ya, justo lo que los que mandan de verdad (que no son los gobiernos) quieren.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Un "videojuego" de UNICEF provoca la espantada del público asistente - por Icaro3m - 18-12-2014 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)