Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#73
Cita
El diseño izquierdo es coherente, primero con el origen (según recuerdo) asiático de la protagonista y segundo con su talla de pecho. Es normal que siendo una atleta, no tenga jamás la acumulación de grasa de la imagen de la derecha que, por otra parte, resulta bastante genérica.

Si es verdad como dices que el público ha preferido la imagen de la derecha -la diseñada por un tío random-, no puedo hacer más que decepcionarme tanto como los propios developers.

(24-10-2014 10:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Un hombre no tiene que seducir únicamente al público femenino (no me extenderé más, pero no es precisamente desconocida la tendencia del público de Soul Calibur), al igual que una mujer porque esté semidesnuda tampoco tiene por qué atraer a un hombre, ya que a mí precisamente Ivy siempre me ha parecido un personaje igual de desagradable que Voldo.

Lo único cierto es que en ambos casos ambos personajes enseñan prácticamente la misma cantidad de piel.

Un saludo.

Dudo honestamente que Voldo pueda ser el ideal de sexualización de nadie, indiferentemente de género u orientación. Y justamente lo que dije: da igual que se enseñe piel. El propósito de una idea no tiene nada que ver con la naturaleza de una idea. Naturaleza y propósito son cosas distintas. Es natural que debajo de la ropa llevemos piel. Lo que cambia en los términos de este debate es el propósito, en este caso, comercial, donde la pela destruye la coherencia.


Mensajes en este tema
Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Corona Radiata - 24-10-2014 10:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)