Encuesta: ¿Con qué juego me pongo?
Resident Evil Code Veronica X (GameCube)
Retoma el Sphinx and the Cursed Mummy
Pásate con el último color el Eternal Darkness
Enfréntate a ese TMNT de NES con dos cojones de caballo andaluz castrado OUUUYEAAA
Sigue con Red Steel 2 y cierras "saga"
Sigue con Castlevania 3DS
Retoma el primer Harry Potter de PS2 e intercala esa saga con RE
Pásate el Medal of Honor de Pc y terminas esa saga
Sigue con Final Fantasy II de GBA e intercala RE con FF
Sigue con Prince of Persia 2 de XBOX y el resto de entregas e intercalala con RE
Sigue con el Zelda ¿A Link to the Past? de SNES e intercala esa saga con RE
Ponte con el Super Mario Bros de NES y que sea tu nueva saga a intercalar
Silent Hill 2 e intercala con RE (muy redundante me parecería esto) XD
Termínate el Project Zero 1 e intercala con RE (idem de lo de arriba) XD
Ponte con el Sonic Héroes y sucesivos intercalando los RE
Hazte el Halo 4 y cierras esa saga por ahora
Quake II, RECVX y luego Quake IV y palante
Recomienza la saga Baldur's Gate e intercala
Idem con Lands of Lore
Fable II, RECVX y Fable III
Pásate el dreamfall ya que te pasaste el Longest Journey
No mires atrás, comienza con Killzone de PS2
EStás deseando el Shadowrun de Megadrive, si se te ve en los ojillos XD
Juego nuevo independiente (decir cual y por qué) -Beyond good and evil, Last Story, Madworld, Unit 13, Alan Wa
Nueva saga para intercalar (decir cual y por qué) -Batman, Gears of War, Assassins Creed, Doom, Call of Dut
[Mostrar resultados]
 
 
¿Con qué juego me pongo ahora?
#4
Cita
Cita: link=topic=22020.msg578340#msg578340 date=1408119041]
Ufff mucha tela que cortar hay ahí.┬á Yo te diría que te quitaras el Castlevania de encima lo primero, es un juego corto y fácil de hacer al 100%. Luego, por gustos personales, tiraría a Silent Hill 2. Sin intercalar nada. Y luego ya intercalaria RE con PoP, Mario o Zelda.

jajaja si, durante toda mi vida mi idea ha sido picotear de cada saga y el resto de entregas las pillaba cuando veía que iban a desaparecer de los estantes y ya los jugaría.. pero he visto que disfruto más cuando me las paso "más o menos seguidas", igual seguidas del todo es cansino y por eso prefiero intercalar. Halo 2 me costó al principio porque no me acordaba ya del 1 pero luego el 3 y sucesivos los disfruté mucho más así n_n

Tomo nota del Castlevania, aunque el Silent Hill, aunque le tenga ganas... creo que prefiero no intercalarlo con el RE por ser del mismo género... buscaría algo más "contrastante" en caso de alternar.

(15-08-2014 17:11)Joanor link escribió:He leido que si te pasas el Shadowrun de Megadrive pasarás despues al Returns+Dragonfall.

Dragonfall es DIOS. Elijo eso sisi

¿Si? Returns tuvo críticas dispares, parece que Dragonfall si goza de mayor unanimidad.. pena que ¿no se sabe nada de si se va a traducir al español? ¿el inglés es muy chungo? Es que soy amante de shadowrun, del rol de papel y lápiz y dados y todo eso... y me da que el inglés puede ser durete...

En todo caso no sabría si pasarme el de SNES tras el de Megadrive, he leído también críticas dispares y no se si guarda relación con el Returns como si leí que guardaba el de Megadrive.


Mensajes en este tema
Re:¿Con qué juego me pongo ahora? - por JuanmaNPI - 15-08-2014 17:19
Re:¿Con qué juego me pongo ahora? - por Kaim - 15-08-2014 18:09
Re:¿Con qué juego me pongo ahora? - por mike - 16-08-2014 09:42
¿Con qué juego me pongo ahora? - por Sefer - 16-08-2014 10:09
Re:¿Con qué juego me pongo ahora? - por Tas - 16-08-2014 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)