"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad
#32
Cita
(10-08-2014 23:33)Juntacadaveres link escribió:Hombre, no te hace falta gastarte 100 pavos. Yo tiro con uno viejuno que tengo por ahí y wifi de casa o de bares, también puedes instalarte whatsapp en el PC y listo, que es lo que hacía yo antes cuando no tenía smartphone. Además, no es cuestión de que se acuerden de uno o no, es simplemente que la forma de comunicarse ha cambiado y es normal que la gente emplee esos métodos. De todos modos si como tú mismo dices han aumentado tus círculos sociales, ¿no es eso una ventaja?

Es lo lógico, sí. Eso sí, si hay algo que me toque los cojones es la gente que parece que se transforma con un cacharro moderno en las manos. ¿Nunca os ha pasado lo de la típica amiga o conocido que te habla por una red social tras 2 años sin verte y te cuenta su vida y te desea lo mejor, pero luego te ve por la calle y ni te saluda? Joder, la gente está zombie, creo que el tema da para abrir otro hilo y comentarlo, pero es que madre mía, no sé lo que la gente ve/piensa cuando se comunica con un cacharro de estos, pero se transformas, el claro ejemplo personal, organizar algo con mi vecino:

-Antes: Salgo, le pego una ostia a la puerta: "Iyo cabesa, esta noche a tal hora, venga, taluego".

-Ahora: Hablamos por WhatsApp, nios pegamos 20 minutos planeando lo más simple, y le surgen mil y una dudas, como si estuviésemos quedando para ir a comer shushi a Japón. Preguntas y ultimando detalles absurdos que jamás habíamos planteado.


No deja de sorprenderme, la gente con estos cacharros habla el triple que en persona, pero no dice ni la mitad de la mitad. A veces he hablado con antiguas amigas cosas que me hacen sentir incómodo porque sé que en persona jamás hubiese surgido esa conversación. Yo creo que incluso entre dos conocidos, internet sigue brindando esa sensación de anonimato que hace a una persona actuar de un modo que no es el suyo habitual. no sé si me explico, igual no roto2cafe



Mensajes en este tema
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 23:33
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Rivera - 19-08-2014 12:32
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 12:01
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por OtraCosa - 10-08-2014 12:01
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 14:37
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)