[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:(...)
Y acezam, te tenia en el msn yo? xD

Claro mujer, cuando aún eras Ardi_Bea en MeriStation xD

...Saludos...
Cita
Bueno, vengo de correr (ey, fijaos chicas, soy deportista*), entro en mi mansión (y rico!**) y ¿qué me encuentro? ¡Orgía de bordados programada, televisada e interactiva con nuestra amiga Zirta y Heartattack haciendo los coros!

*No se garantiza vigor, musculatura ni aguante.
**No se garantiza cenas de alto nivel, Burri King más a menudo que SushiBar o <inserte aquí local de 100€ la cena>, así como una casa mayor de 79 metros cuadrados útiles.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:[quote author="Chiquiza"][quote author="Ms Heartattack"]cochinos... xD
Ya quisieras.[/quote]

Últimamente te veo onfire xD[/quote]
Debe ser la nieve :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]
(...)
Y acezam, te tenia en el msn yo? xD

Claro mujer, cuando aún eras Ardi_Bea en MeriStation xD

...Saludos...[/quote]
Es que me cambié de msn poco despues de cambiarme de nick! xD
Cita
Cita:Ésto lo tenia puesto como lema en los inicios de 360 y molaba un huevo cuando salía en la valla electronica del Dead or Alive 4 lol: lol:lol:

[spoiler:37gim38b]En mi vida he tenido un Opel Corsa :yao: :yao::yao: [/spoiler:37gim38b]

EDITO:

Acabo de leerme las últimas paginas... penes y vaginas volando y yo comento lo del Opel Corsa :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Ayyy Santi, Santi... No estás en lo que tienes que estar amigo... :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenas a todos, ya recibí la invitación de chente asi que nos veremos por aquí, aunque ahora ando bastante liado de curro y entraré poco de momento.

Pinta bien este foro y por cierto muy buena la cabecera que habeis puesto, aunque falta algún personaje que no fuera de Nintendo para dar "color" y variedad... Wink WinkWink

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Cita:Buenas a todos, ya recibí la invitación de chente asi que nos veremos por aquí, aunque ahora ando bastante liado de curro y entraré poco de momento.

Pinta bien este foro y por cierto muy buena la cabecera que habeis puesto, aunque falta algún personaje que no fuera de Nintendo para dar "color" y variedad... Wink WinkWink

saludos

¡Hombre, Icaro!

Meh, los nintenderos son como los francmasones, dominan el mundo desde la sombra y en éste foro no iba a ser menos...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo ya comenté que habría que meter algún personaje no nintendero, porque si no parece que esto es un foro de Nintendo si solo te centras en la cabecera, y supongo que esa no es la imágen que queremos dar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eso eso! Nintendo caca!!
Cita
Ese video es la ostia...pero también me parece sublime el video que me ha aparecido referenciado al ver ese...atentos

[youtube:2uf2lgb8]_BbsTm3_i_Y[/youtube:2uf2lgb8]
Cita
Cita:Dios lol: lol:lol:

[youtube]peli ninja[/youtube]

Se cargan al niño y suelta: "Algo habrá hecho" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
No sé si lo habíais visto pero me estoy descojonando.

[youtube:20dj4sfb]0Sqm9mf5x0Q[/youtube:20dj4sfb]
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)