"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad
#28
Cita
(10-08-2014 23:33)Juntacadaveres link escribió:Hombre, no te hace falta gastarte 100 pavos. Yo tiro con uno viejuno que tengo por ahí y wifi de casa o de bares, también puedes instalarte whatsapp en el PC y listo, que es lo que hacía yo antes cuando no tenía smartphone. Además, no es cuestión de que se acuerden de uno o no, es simplemente que la forma de comunicarse ha cambiado y es normal que la gente emplee esos métodos. De todos modos si como tú mismo dices han aumentado tus círculos sociales, ¿no es eso una ventaja?

Bueno yo me gaste eso porque no encontre otro mas barato la verdad, hasta entonces iba con un nokia en blanco y negro y tan feliz que era con el.

Pero vamos que aumente los circulos sociales es una ventaja, pero en mi caso te estoy hablando de gente que ya conocia (y de años) los que apenas me dirijan la palabra, no digamos ya invitarme a salir, porque simplemente se olvidaban o no calleron en ello, y cuando empece a tener wasap esa misma gente me empezo a llamar para salir de fiesta o quedar y no creas que es por hablar por el wasap porque yo casi no hablo, pero simplemente por estar dentro de su grupo en la aplicacion se me tenia en cuenta y se me mandaban correos o si me veia en persona se me preguntaba si queria quedar con ellos

Claro que conocer a mas gente y demas es una ventaja pero el hecho de no tener una red social no es tan simple como no tener esas ventajas sino que tiene su parte negativa y es un aislamiento con gente que puedes llegar a ver todos los dias debido a la dependencia que han generado. Antes para quedar con el tio que se sienta detras tuya no te hacia falta tener su numero de telefono y mandarle un mensaje bastaba con abrir la boca y decir algo pero parece que ahora se tiene miedo a hablar sin una pantalla de por medio


Mensajes en este tema
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 23:33
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Ignis - 10-08-2014 23:57
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 12:01
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por OtraCosa - 10-08-2014 12:01
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 14:37
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)