¡¡¡La mejor compra que he hecho nunca!!!
#30
Cita
(07-08-2014 16:21)yopmoi link escribió:No eran de segunda mano, eran nuevos. Traidos de UK creo, eran versión PAL. Estaba la portada y contraportada en inglés pero el juego estaba en castellano. Hace 2-3 años o así los vi yo allí, junto a una sección que hicieron de juegos antiguos y demás.

Edit: He buscado algo de info y bueno, la proporción espacio-tiempo la tengo bastante jodida porque estoy hablando de 2007 xDD pero si, trajeron FF7 y 8 a los mediamarkt, eran versión UK platinum y estaban en inglés.

http://www.elotrolado.net/hilo_final-fan...les_621311

Presisamente fue en un Media Markt por 2007-2008, no recuerdo muy bien la fecha, donde adquiri mi segundo ejemplar platinum de FFVII en PSX, por 30 euros, PAL UK, es decir en inglés al contario que el primero que es PAL ESP, y en que, aunque lo desprecinté, esta totalmente nuevo sin estrenar.

Nunca pensé que a esas alturas veria ejemplares nuevos a la venta aqui a esas alturas, aunque fueron UK y en inglés, y sin duda aproveché para adquirir un segundo ejemplar en inglés, en que tambien estaban, que recuerde, las versiones PAL UK Platinum de FF VIII y FF IX al mismo precio, y en inglés, pero no llegué a adquirilos.

Un saludos.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:¡¡¡La mejor compra que he hecho nunca!!! - por Gerza - 08-08-2014 11:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)