Empiezo a pensar que me hago mayor para esto
#49
Cita
(23-03-2012 15:44)Rosstheboss link escribió:Pues eso goshe, tu a tu aire, explora otras cosas, dejate llevar, comprate unas zapatillas y sal a correr (¡En serio! A mi me hace mucho.....no fisicamente eso si) y si algun dia te vuelve a dar la vena de tal o cual juego o simplemente coger esas maravillas que tienes pendientes lo haras relajado y con ganas.

Lo de una nueva gen no termino de verlo, que va a ilusionar a los usuarios no lo dudo, quizas a algunas empresas -hasta que vean que ooooooooooootra vez aumentan los costes para programar cualquier chorrada- pero a nivel de creatividad no lo veo por ninguna parte. Muchas ideas que ahora vemos como innovadoras se pueden llevar a cabo con bastante menos potencia que la de las maquinas actuales. El minecraft debe pedir un pc bastante bajo por ejemplo, siendo el fenomeno que esta siendo. Como mucho, que con las nuevas maquinas y la posibilidad de nuevas IP se cuele alguna con mecanicas algo mas frescas de las acostumbradas.

:yao: :yao: :yao: :yao: :yao:
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:Empiezo a pensar que me hago mayor para esto - por kakafuti - 23-03-2012 15:55
Re:Empiezo a pensar que me hago mayor para esto - por Bart_10 - 21-03-2012 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)