[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
#42
Cita
Cierto, se me ha olvidado matizar que soy bastante fan de SS (tengo la saga de Hades, las pelis y Lost Canvas en DVD, amén de varios Myth Cloth y números de la kanzenban XD), lo que digo es que su esquema no pega con Dragon Ball, dónde cada uno tiene el poder que tiene y un personaje con heridas graves jamás podrá levantarse ad infinitum.

Realmente todas las pelis de Dragon Ball ofrecen un esquema parecido, pero por lo menos en las otras el malo tiene secuaces que mueren en combates igualados, o él mismo tiene problemas para ocuparse de Goku y cía. La de Broly directamente es una escabechina en la que ningún momento tienen oportunidad alguna, por lo que personalmente me parece aburridísima, no hay tensión ni emoción hasta que llega el puñetazo mágico-verde desintegrador.

Ignis, precisa e irónicamente en los capítulos más modernos (final de Hades, Next Dimension, Omega) se notan más todos esos fallos, los combates con los caballeros de plata y oro tenían bastante más sentido que los posteriores.


Mensajes en este tema
Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - por Corneta175 - 27-03-2014 01:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)