Digital Foundry analiza Dark souls II y compara versiones
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Cita
- 720p nativos (1280 x 720) en ambas plataformas, en comparación con los 1024 x 720 de Dark Souls.

- Destacan la inclusión de AO, las físicas de los impactos en los cuerpos de los personajes y las físicas de las ropas.

- Mejor filtro de texturas en PS3.

- Mejores efectos de transparencias en 360.

- Por lo general en PS3 el juego se mueve por debajo de los 30 frames...

-... mientras que en 360 puede alcanzar los 30-40 frames en los mejores casos pero con algo de tearing "tolerante", según en análisis.

- No obstante, las dos versiones pueden sufrir bajones severos, DF nombra un momento en el que los frames bajan hasta los 14 en PS3 y otro momento a parte del juego, en Xbox 360, en el que cae hasta los 20 frames.

- El juego se siente y se juega como un Dark Souls y cualquier usuario disfrutará de la experiencia sea cuál sea la plataforma.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...2-face-off


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Digital Foundry analiza Dark souls II y compara versiones - por Rivera - 11-03-2014 14:10

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