11-03-2014 14:10
- 720p nativos (1280 x 720) en ambas plataformas, en comparación con los 1024 x 720 de Dark Souls.
- Destacan la inclusión de AO, las físicas de los impactos en los cuerpos de los personajes y las físicas de las ropas.
- Mejor filtro de texturas en PS3.
- Mejores efectos de transparencias en 360.
- Por lo general en PS3 el juego se mueve por debajo de los 30 frames...
-... mientras que en 360 puede alcanzar los 30-40 frames en los mejores casos pero con algo de tearing "tolerante", según en análisis.
- No obstante, las dos versiones pueden sufrir bajones severos, DF nombra un momento en el que los frames bajan hasta los 14 en PS3 y otro momento a parte del juego, en Xbox 360, en el que cae hasta los 20 frames.
- El juego se siente y se juega como un Dark Souls y cualquier usuario disfrutará de la experiencia sea cuál sea la plataforma.
http://www.eurogamer.net/articles/digita...2-face-off
- Destacan la inclusión de AO, las físicas de los impactos en los cuerpos de los personajes y las físicas de las ropas.
- Mejor filtro de texturas en PS3.
- Mejores efectos de transparencias en 360.
- Por lo general en PS3 el juego se mueve por debajo de los 30 frames...
-... mientras que en 360 puede alcanzar los 30-40 frames en los mejores casos pero con algo de tearing "tolerante", según en análisis.
- No obstante, las dos versiones pueden sufrir bajones severos, DF nombra un momento en el que los frames bajan hasta los 14 en PS3 y otro momento a parte del juego, en Xbox 360, en el que cae hasta los 20 frames.
- El juego se siente y se juega como un Dark Souls y cualquier usuario disfrutará de la experiencia sea cuál sea la plataforma.
http://www.eurogamer.net/articles/digita...2-face-off