Propuesta debatillo - Veis posible que MS a largo plazo venda la marca Xbox?
#35
Cita
En el caso de Nintendo no es volverse gilipollas con el éxito o digerirlo de modo erróneo, es simplemente que con Wii pegaron un pelotazo que aún no se lo creen ni ellos mismos. Wii U está cerca o sigue su línea habitual de N64 o GC, consola menos "popular" y con muy pocas ventas frente a la competencia, no es algo nuevo para Nintendo, la diferencia es que en otras ocasiones iguales ha vivido tranquilamente del software y el terreno portátil siempre lo ha dominado.

Sobre Sony, pues no sé, pero es muy llamativo que viniendo de la todopoderosa PS2, que es cuando al anunciar PS3 lo lógico es que la gente valore PS2 y vaya de cabeza a por la nueva, la gente se haya ido dispersado por otros sitios, fue realmente una sorpresa. Es posible que se hayan relajado con PS3 al pensar que tras el fenómeno PS2 estaba todo hecho y la gente iría con ellos de por vida.┬á

Veo casos diferentes entre Sony y Nintendo, porque Sony no estaba acostumbrada al "varapalo" de ver a PS3 por debajo de las demás, mientras que para Nintendo desde hace 15 años es lo normal, salvo que ha sonado la flauta, porque creo que todos coincidimos en que el super éxito de Wii es más por otras cosas que por lo que debería ser. En cualquier caso, una vez más es curioso el asunto y tras una gen en la que Sony no ha estado en la cabeza, ahora de repente parece que le va a ir genial con PS4, y es la que mejor parece estar situada de las 3 ahora mismo de largo, lo que cambia todo en 4 días.


Mensajes en este tema
Re:Propuesta debatillo - Veis posible que MS a largo plazo venda la marca Xbox? - por Rivera - 12-03-2014 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)