-Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo
#40
Cita
(10-03-2014 16:04)Belegur link escribió:Todos y cada uno de los putos juegos de Mario y sus amigotes.

Insufribles.

Este tio fuera del foro de inmediato por favor...  roto2cafe


En mi caso coincido con algunos de los que habeis dicho, algunos de hecho bastante populares:

- GTA: me parecen muy meritorios tecnicamente y un currazo, aunque no los aguanto más allá de un rato para hacer el cabra. Prefiero menos, pero mejor.
- Final Fantasy: solo me intenté acercar al VII y al X por curiosidad (y por tanta alabanza...) y no puedo con ellos, ni con su mecánica, ni con su estética, ni con sus historias. No soy muy rolero, pero si hay que catar algo del género, que no sea japo.
- Metal Gear: tiene cosas que me gustan y me repelen a partes iguales. Hay ideas y partes jugables chulas, pero las peliculas de hora y media que gasta y la telenovela que narran me aburre profundamente.
- Bioshock:Si, la propuesta, puesta en escena y lo que cuenta tiene su punto, pero esa jugabilidad cartonil y esos enemigos "de plastico" me hiceron dejarlo a medias.
- Assasins Creed: realmente solo he jugado entero el primero, un trozo del segundo y muy poco del tercero. La idea general y la ambientación me parecen muy buenas, pero la base jugable y la dinámica de progresión un coñazo de proporciones biblicas.
- Angry Birds: debo ser una de las 5 personas en el mundo que no le han visto la gracia al puto juego de los pajaros. No los aguanto ni 1 minuto, ni para ir al water (prefiero Jetpack Joyride en esa estilo simple y arcade, p.ej...)

Y dejo fuera Wow┬┤s, Dotas y demás por que ni he gastado 3 minutos en probarlos, asi que me parece mal rajar de ellos demasiado gratuitamente.... Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:-Hilo Flamer- Esos juegos populares que consideras un castañazo - por Icaro3m - 10-03-2014 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)