[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition
#1
Cita
[Imagen: cabecera-deadly-premonition.png]

Por Franchuzas

Si hay una obra que se ha ganado a pulso el título de "juego de culto" en los últimos años es Deadly Premonition. Con un desarrollo tortuoso, publicidad escasa y una recepción por la prensa del sector bastante mala, consiguió que su nombre sonara con cada más fuerza en los foros de medio mundo. Un punto de partida inspirado en la serie Twin Peaks fue su carta de presentación, junto a la más absoluta irregularidad gráfica y jugable. Pero de algún modo, el juego te agarraba y te hacía saltar metafóricamente hacia el ficticio pueblo de Greenvale, sin dejarte salir de allí hasta que resolvieses todos sus misterios.

O bueno, esa era la versión oficial de los fans. Por la parte que me toca, me perdí tanto el lanzamiento como el siguiente par de años en los que la popularidad del juego creció como la espuma. Pero incluso sin saber muy bien de qué iba el juego ni cuáles eran sus virtudes y defectos exactamente, había algo dentro de mí que me empujaba hacia él, que presentía que la experiencia con esta generación consolera que se nos va no estaría completa hasta que yo también hiciese mi propio viaje a Greenvale. Así que la semana pasada por fin compré la versión The DirectorÔÇÖs Cut que se lanzó hace poco menos de un año en PS3.

¿Luces apagadas? Listo. Estos son mis primeros 33 minutos con Deadly Premonition.

Leer más >>


Mensajes en este tema
[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition - por Blog de 33bits - 06-02-2014 20:30
Re:[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition - por Franchuzas - 09-02-2014 17:35
Re:[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition - por Franchuzas - 10-02-2014 22:29
Re:[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition - por Franchuzas - 06-02-2014 23:05
Re:[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition - por Franchuzas - 07-02-2014 19:35
Re:[BLOG] 33 minutos con Deadly Premonition - por Franchuzas - 08-02-2014 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)