-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World...
Cita
(14-11-2013 00:56)Darling Violetta link escribió:Puedes quitar el Autoguardado y hacerlo de forma manual en el pueblo (hay un hombre) o en el Mapamundi.
Gracias por la aclaración mola, y mucho mas tranquilo me quedo en ese aspecto, mientras sea opcional.

A cuanto a la dificultad del BF...No puedo estar mas sastifecho de lo que oigo, uno de ls principales peros que vi a FFIX es su dificultad, por ser un homenaje a los primeros FFs de la franquicia, y tambien del genero en su primerda decada, que era en general, bastante retantes y dificiles en comparación a los actuales. Pero parece que también han tenido en cuenta eso en BF, o al menos, segun entieda, en las opciones mas dificiles de la dificultad del juego.

Las expectativas y las ganas no paran de crecer, tan favorable que soy a Final Fantasy V pues este BF se me antoja como un JRPG que rescata la esencia de la quinta entrega aunque con mejoras, y cambios, para estar "actualizado" a nuestros dias. Aunque inequivocamente es un JRPG clasico, y como tal, yo lo entiendo como un homenaje, como fue Final Fantasy IX en su dia.

Y parece ser, que como la quinta entrega, en teoria seria posible, aparte de miles de formas segun los jobs y las combinaciones de habiliades, pasasase el juego a los niveles iniciales de los personajes, por lo que le daria una excelente rejujabiliridad, extaroinaria variedad y versalidad, como una riqueza y margen de opciones, como tambien estrategia y reto por el hecho de jugarlo en niveles minimos.

Todo ello puede apuntar que quizá estemos con un JRPG que tenga la parte jugable solida como una roca, sin fusuras, e impecable e excelente en ejecución con un nivel, pocas veces visto en el genero, como creo que es Final Fantasy V o también la duodecima entrega.

Y, eso, para mi, son palabras realmente mayores. Eso a cuanto combates, dificultad, rejugabilidad y por ende duración y vida larga del titulo, y opciones. Ahora solo faltaria ver┬á el desarollo de la aventura y el tracurso de esta si tiende a lo lineal o al contario, si hay mucha libertad, la variedad, el diseño del mapamundi y las mazmorras/lugares, los secretos, los puzzles, la duración, la exploración y el contenido. Tambien, aunque de manera mas secundaria, los personajes, el argumento, la ambitención, la musica.. Aunque hay indicios muy buenos de momento en muchos de ellos de momento.

Pero bueno, esto son naturalmente especulaciones hechas por┬á la información del momento, hasta que no lo juege y me lo pase, logicamente no hay nada defintivo, y pueden cambiar mucho las cosas, para mal, o para bien. Espere que todo siga como preveo, y para bien, porque desde Xenoblade y Persona 4 ha pasado ya años desde su salida.
(Ultima edición: 15-11-2013 16:06 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World... - por Gerza - 15-11-2013 15:57
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Beatoriche - 12-11-2013 23:13
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Artorias - 13-11-2013 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)