Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias?
#12
Cita
Hombre, que en la CUARTA partida te lo pases a la primera es evidente, pero me refiero mas a ese tipo de puntos en los que en la primera partida vas a palmar si o si. En Dark Souls hay unos cuantos, muchos mas que en Demon's Souls.

El hecho de que me coloques una trampa en la que voy a caer por cojones en el primer intento para despues, porque ya la conozco, poder sortearla en el segundo intento es una dificultad que no me parece justa y que precisamente escapa de lo que se ha alabado de esta saga desde el principio. Esto jamas se ha vendido como un prueba-error, si no como un juego en el que tienes que tener los sentidos puestos al 100% y en el que mueres unicamente por culpa tuya.

Y si, los arqueros de Anor Londo estan puestos con una mala baba increible. Son un error de diseño impresionante, por mucho que "gusten" por ser un punto del juego que se te queda grabado a fuego. Lloverian palos si cualquier otro juego que no se venda con el postureo de "vas a morir mil veces" te colocara un punto asi. Una cosa es que mueras por torpeza, por despiste o por la dureza del juego, otra cosa es que te maten porque les de la gana a base de colocar trampas inevitables o zonas de dificultad artificial.
(Ultima edición: 11-07-2013 14:08 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias? - por Tas - 11-07-2013 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)