Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias?
#11
Cita
(11-07-2013 13:48)Tas link escribió:Pues a mi en Dark Souls me parece que en mas de un momento se les fue la mano con las "bromitas" para putear al jugador, creando picos de dificultad que no se correspondian con el resto. No hace falta hablar de los arqueros de Anor Londo, supongo.

La clave de la saga Souls siempre ha sido la justicia con el jugador. Si mueres es por tu culpa, por no haber estado atento o por torpeza, pero no porque un diseñador de niveles tenga el dia graciosete. Por ello me gusta que las trampas sean evitables, como de hecho ya eran la mayoria en Demon's, aunque desde luego que tampoco quiero que las señalen con lucecitas y carteles de neon.

Lo de beber las pociones tampoco me parece que vaya a crear una diferencia sustancial. Si, puedes moverte y eso es una ventaja, pero tambien es una decision coherente y que te sigue dejando igual de vendido en cuanto a defensa. Otra cosa es que apretaras el boton y el personaje se curase automaticamente mientras aporreas el boton de dar espadazos, pero no parece que sea el caso.

La primera impresion con los arqueros de Anor Londo es jodida, si, pero cuando ya tienes el asunto dominado en un par de partidas ya no dan demasiados problemas. Es del tipo de "trampa" que te putea al principio pero cuando ya sabes como va el tema se soluciona rapido.

Los picos de dificultad son cuando te suben tras terminar una partida, como en Demon's Souls, un 40% (si no recuerdo mal) a los enemigos y por cada partida va subiendo el nivel xD. Esos picos se quedan.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones Dark Souls II por EG - ¿Buenas noticias? - por Darling Violetta - 11-07-2013 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)