19-03-2012 13:01
Hola.
Bueno, Inazuma Eleven 2 terminado tras 29 horas. La experiencia general ha sido muy buena, que narices, me ha encantado, he disfrutado mucho del juego, muy optimizado respecto al primero. Posteo aquí para levantar un poco el post y para recomendar el juego a todo el mundo.
Resumiré todo en puntos positivos y negativos:
+Más cantidad y variedad de escenarios, al viajar por una alta cantidad de regiones de Japón encontraremos escenarios de todo tipo, desde zonas nevadas a un viaje al monte Fuji.
+Algo más de reto durante los partidos de la trama principal, hay alguno bastante igualado, lo que hace que aumente la inmersión y tensión.
+Contando los equipos del Inazuma original y los nuevos oficiales de esta segunda entrega, sin contar los equipos de cadenas de partidos extra, nos da una cantidad de unos 23 o 24 equipos principales a derrotar, no está nada mal.
+Implementación de Talentos para dar mayor diferenciación a los personajes. Algunos sirven para mejorar las técnicas de porteros, otros las de chuts, otros reducen la cantidad de PT requerida para las supertécnicas ... etc.
+Implementación de la posibilidad de parar o reducir la potencia de tiro de chuts con técnicas de bloqueo y tiros con posibilidad de bloquear.
+Implementación de tiros de alto rango de alcance, existiendo la posibilidad de ralizar algunos tiros desde nuestro propio campo.
+Poder evolucionar las supertécnicas en + y ++, así son más poderosas.
+Implementación de las ultra supertécnicas (las mejores super técnicas del juego), evolucionando estas a su vez en G1 (grado 1), G 2 ... hasta G5.
+Mejorado el sistema de ojear y fichar jugadores de pachangas y otros equipos, ya no hace falta esperar por ahí mientras andamos, Hillman los encontrará en un instante.
+Posibilidad de crear hasta tres equipos de duelo a parter del equipo del modo historia.
+Mayor variedad de pachangas, sobretodo a la hora de reclutar a jugadores de otros equipos, algunos serán realmente dificiles de fichar, como Xene o Byron.
+Revisión de los jugadores de la anterior entrega, la mayoría tiene algún movimiento nuevo, algunas estadisticas retocadas o la inclusión de algún talento.
+Extras y extras por desbloquear. Entre la grandisima cantidad de partidos extra, los equipos ocultos (el Prominence, Diamont y alguno más), jugadores ocultos (como Kanon, las gerentes, Shadow, Hide Nakata ... etc) y los eventos wifi habrá juego para rato, muchos muchos ratos.
+Mejoras respecto a la versión Japonesa, como la mejora de interfaz (visualización de técnicas +, ++ y de diferentes grados), inclusión de reprodución de BSO y alguna que otra cosa máss.
- Tener que esperar hasta Inazuma Eleven 3 ... ¿hasta 2013?.
Un saludo.
Bueno, Inazuma Eleven 2 terminado tras 29 horas. La experiencia general ha sido muy buena, que narices, me ha encantado, he disfrutado mucho del juego, muy optimizado respecto al primero. Posteo aquí para levantar un poco el post y para recomendar el juego a todo el mundo.
Resumiré todo en puntos positivos y negativos:
+Más cantidad y variedad de escenarios, al viajar por una alta cantidad de regiones de Japón encontraremos escenarios de todo tipo, desde zonas nevadas a un viaje al monte Fuji.
+Algo más de reto durante los partidos de la trama principal, hay alguno bastante igualado, lo que hace que aumente la inmersión y tensión.
+Contando los equipos del Inazuma original y los nuevos oficiales de esta segunda entrega, sin contar los equipos de cadenas de partidos extra, nos da una cantidad de unos 23 o 24 equipos principales a derrotar, no está nada mal.
+Implementación de Talentos para dar mayor diferenciación a los personajes. Algunos sirven para mejorar las técnicas de porteros, otros las de chuts, otros reducen la cantidad de PT requerida para las supertécnicas ... etc.
+Implementación de la posibilidad de parar o reducir la potencia de tiro de chuts con técnicas de bloqueo y tiros con posibilidad de bloquear.
+Implementación de tiros de alto rango de alcance, existiendo la posibilidad de ralizar algunos tiros desde nuestro propio campo.
+Poder evolucionar las supertécnicas en + y ++, así son más poderosas.
+Implementación de las ultra supertécnicas (las mejores super técnicas del juego), evolucionando estas a su vez en G1 (grado 1), G 2 ... hasta G5.
+Mejorado el sistema de ojear y fichar jugadores de pachangas y otros equipos, ya no hace falta esperar por ahí mientras andamos, Hillman los encontrará en un instante.
+Posibilidad de crear hasta tres equipos de duelo a parter del equipo del modo historia.
+Mayor variedad de pachangas, sobretodo a la hora de reclutar a jugadores de otros equipos, algunos serán realmente dificiles de fichar, como Xene o Byron.
+Revisión de los jugadores de la anterior entrega, la mayoría tiene algún movimiento nuevo, algunas estadisticas retocadas o la inclusión de algún talento.
+Extras y extras por desbloquear. Entre la grandisima cantidad de partidos extra, los equipos ocultos (el Prominence, Diamont y alguno más), jugadores ocultos (como Kanon, las gerentes, Shadow, Hide Nakata ... etc) y los eventos wifi habrá juego para rato, muchos muchos ratos.
+Mejoras respecto a la versión Japonesa, como la mejora de interfaz (visualización de técnicas +, ++ y de diferentes grados), inclusión de reprodución de BSO y alguna que otra cosa máss.
- Tener que esperar hasta Inazuma Eleven 3 ... ¿hasta 2013?.
Un saludo.