[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Por comentar algo más relacionado con lo del manga...

Viendo las reacciones en internet, tengo la sensación de que a este formato se le perdona mucho más que al anime por tener un dibujo más consistente, aunque las tonterías sean iguales o peores.

Es que en serio...
Spoiler :
Lo de que Zamasu rechaza la separación de la fusión y ahora todos los restos que haya son Zamasus fusionados completos...
Es que me parece una ridiculez tremenda, al nivel de las caritas al final del anime.

Además, que el simple hecho de que Zamasu se separe me parece una incoherencia... O sea, no ha habido nombramiento oficial,
pero pueden usar el anillo del tiempo, algo mucho más peligroso que usar los Pothala, los pendientes no, se separan tras una hora...
Hora que ha durado entera o casi, en cambio, Goku y Vegeta los usan, y se separan a los 20 minutos por usar demasiada energía.

Y eso, que al final la separación no ha servido para nada, de hecho ha empeorado las cosas. Toyotaro está dando demasiadas vueltas para al final tener que tirar del mismo recurso de Zeno... y alargándolo hasta el infinito.

Lo del Hakai lo podría comprar, aunque en teoría Goku no ha visto la técnica en el manga (Zamasu es destruido sin estar Goku delante), pero es que me parece ridículo darle una carta así, aunque sea una carta de todo o nada, porque en un futuro, va a llegar otra saga "normal" (con su villano, no un torneo), y va a haber que justificar por qué no sale Vegetto ahora que no es permanente, y por qué Goku no usa el Hakai y a otra cosa...

Por que no todo parezca hate puro, voy a decir también que el capítulo en sí mismo es bueno, o sea, es entretenido y el dibujo es brutal. Ese Zamasu reventándose la ropa me recuerda a las típicas peleas de toda la vida, uno pa uno sin camisa.

Pero eso, hay una lamida de falo brutal en internet a unas cosas que de salir en el anime habrían sido lapidadas.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por [DNC] - 18-06-2017 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)