Monster Hunter: World es Monster Hunter 5 (no habrá ver. Switch)
#10
Cita
La cuestión es que si esto iba a ser MH5 y tal por lo que estoy leyendo y visto en el tráiler, no me parece que no sea Monster Hunter. Tiene novedades, tiene algún cambio de enfoque como parece ser que ahora el sigilo es algo más que andar despacito sin que te vea el monstruo y pareces enfocarte un poco en el entorno, pero imagino que el sistema de combate al final lo respetarán y no como decía uno de los rumores de que iban a cargárselo. No sé, esto por el tráiler no se puede ver, pero sí que se ve que tienes que estar en un saliente, saltar y darle un espadazo para poder montarte.

Luego lo del cable pues es un añadido y ya como novedad. Que junto a cosas como lo de cazar sin tiempo límite podríamos tomárnoslo como casualización, pero, total, tampoco me parece mal que te dejen cazar aunque hayas cumplido el objetivo de la misión. Acelerará un poco la recogida de materiales, pues podremos centrarnos primero en lograr el objetivo de la misión, gastando lo que necesitemos gastar, y ya el resto de huecos del inventario llenarlo y vuelta al campamento.

De todos modos, a mi no me extrañaría que de tener buenas ventas este MH World, llevarán tanto la saga World como la saga Portable (que perfectamente puede seguir siendo numerada) y tan contentos.
(Ultima edición: 14-06-2017 15:23 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: Monster Hunter: World es Monster Hunter 5 (no habrá ver. Switch) - por Dranix - 14-06-2017 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)