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Versión completa: Monster Hunter: World es Monster Hunter 5 (no habrá ver. Switch)
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http://www.twitlonger.com/show/n_1spuvtg

http://dengekionline.com/elem/000/001/538/1538583/

-Monster Hunter World ha estado en desarrollo durante 4 años
-Originalmente, el juego iba a llamarse Monster Hunter 5, pero el equipo de desarrollo le gustó el nombre World.

Más detalles (si alguien quiere traducirlo adelante):

Cita:*The Base Camp spawns in random places. Each time a hunt starts, hunters will be at a different Base Camp.
*Hunters can change weapons and armor midhunt by going to the Base Camp.
**This feature was added due to there usually being multiple large monsters in an area and from each having a different strength or weakness.
*Hunters can now hunt freely without being held back by the main objective/quest, even if the quest is complete. Hunters can hunt freely without any limits now.
*Hunters use Scout Flies as guides to help them navigate the area if they can't find the monster and to find certain items, including drool and footprints.
*The monsters can easily change the environment you are fighting in with certain attacks and destroying certain objects.
*Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.
*By hiding from monsters, hunters can avoid fighting them or prepare for a silent escape from the battle.
*Capcom thought about giving the monsters health bars due to a majority of people. Globally, fans requested for a way to see how much damage they were dealing, so Capcom decided to add damage numbers to the this game.
*The Quest Giver was fully voiced in English, and she sent the hunter on a quest to hunt an Anjanath, the T-rex-like monster shown in the reveal.
*Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.


Sobre una posible versión Switch:



http://game.watch.impress.co.jp/docs/int...65192.html
Lo de poder cambiar de set en mientras estás de caza me parece un añadido realmente cojonudo.
Se daba por hecho. 

Para Switch sacarán algo más continuista,  no un port de esta versión.
Creo que precisamente nadie daba por hecho que esto es MH5 principal, ¿Eh?

Switch tiene el mismo que sale en 3DS.

Veremos cuando salga y que el futuro a corto plazo ya no está con Nintendo cómo queda la cosa de cara al futuro.
Tal vez saquen las 2 cosas.
Uno más continuista se da por hecho. Capcom no va a renunciar ni loco a lo que supone MH portátil en Japón. Menos aún con las ventas que está teniendo Switch.
Y este porque no? A no ser que el port de mucho trabajo, claro.
(14-06-2017 09:16)Charly88 [ -> ]Tal vez saquen las 2 cosas.
Uno más continuista se da por hecho. Capcom no va a renunciar ni loco a lo que supone MH portátil en Japón. Menos aún con las ventas que está teniendo Switch.
Y este porque no? A no ser que el port de mucho trabajo, claro.
Probablemente porque ya tienen MH Portable en desarrollo.
Por desgracia hay que dar credibilidad al tio de 4chan, por lo tanto, hola Monster Hunter Portable 5...

zothenr

En el rumor/filtración era lo que decían:

- Versión de MH XX para Switch
- MH5 para PS4 (y el resto)
- MH Portable para Switch
El año que viene se anunciará la versión portátil. 

Espero que no de este título, sino de uno como los de siempre.
La cuestión es que si esto iba a ser MH5 y tal por lo que estoy leyendo y visto en el tráiler, no me parece que no sea Monster Hunter. Tiene novedades, tiene algún cambio de enfoque como parece ser que ahora el sigilo es algo más que andar despacito sin que te vea el monstruo y pareces enfocarte un poco en el entorno, pero imagino que el sistema de combate al final lo respetarán y no como decía uno de los rumores de que iban a cargárselo. No sé, esto por el tráiler no se puede ver, pero sí que se ve que tienes que estar en un saliente, saltar y darle un espadazo para poder montarte.

Luego lo del cable pues es un añadido y ya como novedad. Que junto a cosas como lo de cazar sin tiempo límite podríamos tomárnoslo como casualización, pero, total, tampoco me parece mal que te dejen cazar aunque hayas cumplido el objetivo de la misión. Acelerará un poco la recogida de materiales, pues podremos centrarnos primero en lograr el objetivo de la misión, gastando lo que necesitemos gastar, y ya el resto de huecos del inventario llenarlo y vuelta al campamento.

De todos modos, a mi no me extrañaría que de tener buenas ventas este MH World, llevarán tanto la saga World como la saga Portable (que perfectamente puede seguir siendo numerada) y tan contentos.
para switch seguro que sacan la version ultimate o como la llamen. Al igual que hicieron en su momento con el tres, etc...
Cuando pasaron la saga a Wii la llamaron Tri, no 3, y ahora repetimos la historia. El video tiene bastantes scripts y QTE, como el de las persecuciones que eso jugable no es. Veremos si abusan o no de esto.
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