[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. ¿Alguno le seguís dando al CS o a cualquiera de la saga? Yo me he vuelto a enganchar estos días al CS. En enero participé en un torneo que organizó un chaval llamado Gavi, que tiene también un canal de youtube, aquí, en Madrid. El caso es que ha prometido que iría organizando más torneos por el resto de España (este sábado hubo uno en Valencia) y que volvería a hacerse lo mismo también en Madrid, así que me gustaría estar preparado para ese hipotético próximo torneo, y es por eso por lo que, como os decía, me he vuelto a enganchar XD

En el torneo de enero llegué a semifinales teniendo tan solo entrenado al 100% a Zanark. Luego como "comodines" (no los tenía al 100% pero podían defenderse) tenía a Ryoma y a Tu Eigh (uno de los androides al cual uso como portero, pues pese a ser centrocampista, si mal no recuerdo, convertido a portero alcanza el mayor control del juego ,ya que, al tener best miximax con cualquier jugador, se le pone a Mark adulto de aura y es una auténtica bestia). He de decir que el Zanark que he creado es una auténtica bestia sisi

Os lo comento por si os interesa volver a darle caña al juego por esto que os cuento y por darle algo de vidilla al post.

PD Aquel torneo fue retransmitido en directo. Buscaré el vídeo y os lo pondré cuando pueda, que casi al final salgo jugándome el tercer puesto. Igual Led me reconoce roto2
(Ultima edición: 18-04-2017 17:38 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - por Dani the kid - 18-04-2017 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)