[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Quería terminar la misión de Kana para quitarla del listado, así que puse la dificultad al modo más bajo y tiré para los caminos de Od Nua. Una vez finalizada, me dije "pues ya que he recorrido la mitad de la mazmorra, la termino", así que me puse a ello. Al final

Spoiler :
el Dragón de Adra me quiso involucrar en un trato, pero Shadowrun Dragonfall me enseñó una cosa muy importante:

[Imagen: dragonkjskh.jpg]

"Nunca hagas un trato con un dragón".


Aún en "History time" me ha costado matarlo, no quiero pensar en dificultades de verdad slowpoke . En cualquier caso, otra misión que me quito de en medio:

[Imagen: dep7csh3.jpg]


Después de descansar me golpearon en la cara los efectos secundarios de pasar de una sóla vez por todo Caed Nua; mi inventario es un gigantesco almacén de mierda, tenía hasta con un segundo de retraso al seleccionar objetos en él XD :

[Imagen: muchascosasmvss0.jpg]


Por hacer la gracia, sólo le vendo objetos al herrero de Gilded Vale. En esta ocasión, le he dejado pobre:

[Imagen: ricoa2sps.jpg]
(Ultima edición: 19-02-2017 14:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por AcAnchoa - 19-02-2017 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)