02-02-2017 00:02
Nueva actualizaciónn donde Colin McComb explica los principales cambios que ha sufrido el juego y pide disculpas por los fallos de comunicación y el espinoso asunto sobre la cancelación de la traducción italiana.
https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/1770943
Básicamente es lo que comentaba Anchoa unos mensajes más arriba. Según Colin:
- Por decisiones creativas, el Oasis no será la segunda ciudad del juego. En su lugar decidieron aumentar el tamaño y complejidad de The Bloom (con una zona diseñada por George Ziets), por tanto, este lugar servirá como segunda ciudad del juego. No obstante, el Oasis se podrá visitar, pero será una zona menor.
- Varios de los acompañantes que presentaron durante la campaña de Kickstarter finalmente no aparecerán en el juego, pero no descartan traerlos de vuelta en un futuro (¿quizás en una hipotética expansión?). Prefirieron centrarse en los 6 acompañantes que estarán en la versión final para ofrecer la mayor calidad posible.
- No veían viable costear una traducción profesional al italiano debido a la enorme cantidad de textos y la complejidad que ha ido adquiriendo el proyecto durante este tiempo. Las ventas de sus anteriores juegos en Italia fueron clave para tomar esta decisión. InXile está devolviendo el dinero a todos los patrocinadores que lo deseen por esta causa.
(Ultima edición: 02-02-2017 00:08 por Sayckeone.)
https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/1770943
Básicamente es lo que comentaba Anchoa unos mensajes más arriba. Según Colin:
- Por decisiones creativas, el Oasis no será la segunda ciudad del juego. En su lugar decidieron aumentar el tamaño y complejidad de The Bloom (con una zona diseñada por George Ziets), por tanto, este lugar servirá como segunda ciudad del juego. No obstante, el Oasis se podrá visitar, pero será una zona menor.
- Varios de los acompañantes que presentaron durante la campaña de Kickstarter finalmente no aparecerán en el juego, pero no descartan traerlos de vuelta en un futuro (¿quizás en una hipotética expansión?). Prefirieron centrarse en los 6 acompañantes que estarán en la versión final para ofrecer la mayor calidad posible.
- No veían viable costear una traducción profesional al italiano debido a la enorme cantidad de textos y la complejidad que ha ido adquiriendo el proyecto durante este tiempo. Las ventas de sus anteriores juegos en Italia fueron clave para tomar esta decisión. InXile está devolviendo el dinero a todos los patrocinadores que lo deseen por esta causa.