29-01-2017 11:42
(29-01-2017 08:05)JuanmaNPI escribió:Y ese es el panorama actual del mundo del videojuego. Y no vale de nada cabrearse con el mundo, es así, no hay vuelta atrás -bueno, la habría, pero no va a ocurrir- así que o se acepta o se apea uno del barco.
No importa el Kinect, no importa la pérdida de exclusivas, no importan las cancelaciones, no importa que haya usuarios que sigan con X360 y no vean motivos para saltar a One... Hay 55 millones de usuarios que pagan "porque el troll les permita cruzar el puente".
Las estadísticas de usuarios activos del Live no diferencian los usuarios de Xbox que pagan cuota respecto a los de Windows 10 o dispositivos móviles que no lo hacen.
Sospecho que cualquier usuario de Windows 10 que haya entrado en la tienda de aplicaciones cuenta para esa estadística, como así lo hacen cualquier jugador de Minecraft en cualquier dispositivo que se conecte a internet.
Cita:Xbox Live is connecting fans across Windows 10, iOS, and Android. Microsoft has an incredibly engaged gaming audience on Xbox Live with 49 million monthly users and growing – up 33 percent year-over-year. This growth is driven in part by strong franchises like Minecraft, which has sold more than 106 million copies to date.
https://www.microsoft.com/investor/repor...index.html
Vamos que es una estadística de utilidad dudosa.