[POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás.
#61
Cita
(28-12-2016 14:00)Razork escribió:Quizas no pege mucho aqui pero es que tengo un cabreo grandisimo. Tras 4 meses con mi BQ X5 que me costo unos 200€ ayer le salio una raja a la pantalla que va de lado a lado (si, se me cayo). Y a eso hay que sumarle que cada vez que escucho musica hace cosas raras y el brillo de la pantalla sube y baja cuando quiere.

4 años con mi Lumia 630 y ni un solo problema. Un movil que se ha llevado ostias por todos lados aparte del uso tipico de estos 4 años y solo al final ya se le notaba que empezaba a fallar algo (aparte de que logicamente la bateria duraba un suspiro) y todo por 150€. ¡¡Que alegria me dan los moviles con sistema Android!!

Se que son cosas diferentes Sofware y Hardware pero vamos, nunca me gusto android y dudo que alguna vez me guste.

A mi movil anterior, un BQ E5 se le fastidio el auricular de la oreja y para manterer una conversacion tenia que hacerla con el manos libres  Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
RE: [POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás. - por Electric Bradypus - 28-12-2016 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)