[POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás.
#49
Cita
Juanma, que me sigas contestando a mis múltiples desvaríos prueba que eres un buen hombre. El problema de los note no es tanto el precio (como dices, si me voy a por un 3 este es más llevadero) sino el tamaño, que me parece demasiado grande. De hecho, incluso las cinco pulgadas que ahora son estándar, ya se me quedan algo grandes para mis pequeñas manos de pianista. Voy a seguir mirando, que la raja de la pantalla de mi móvil crece muy lenta pero inexorablemente.
#50
Cita
Ross al parecer mañana día 27 hay ofertas de Xiaomi en alliexpress

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#51
Cita
(26-12-2016 17:03)Cisko escribió:Ross al parecer mañana día 27 hay ofertas de Xiaomi en alliexpress

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

No me olvides T.T dime las diferencias entre los distintos protectores, todos de la misma marca y para el mismo móvil, que me has puesto... que no se cual pedir XD
#52
Cita
Echaré un ojo, gracias Cisko, pero sigo con la desconfianza por la falta de OTA, es que ya me han metido el miedo en el cuerpo y no me lo saco, soy un calvo cobarde y pusilánime.

Por cierto, la oferta esa de Hong Kong Goldway que puse antes tiene algo de trampa, porque si seleccionas móviles acogiéndote a ella te salen más caros que con el 'standard package', y luego los seis y pico que Aliexpress cobra por su lado. De todas formas, el redmi 4 pro me salía a solo 135 pavos, sigue siendo un chollo, pero el miedo, el temor de un hombre no-muy-sabio, dudas, chinos de por medio........ Todo esto ha superado a mi pobre y vieja neurona.
#53
Cita
@Rosstheboss te invoco !!!!!!

Multilenguaje, google play instalado y OTA



https://es.aliexpress.com/store/product/...Id=5090301
(Ultima edición: 27-12-2016 09:55 por Cisko.)
#54
Cita
Pero todo son problemos Cisky: lo primero, se me ha hecho raro de narices que cuando seleccionas un tipo de envío (sea estandar, sea con otros añadidos) no te deja elegir color, cosa que es imprescindible para tramitar el pedido ¿Quizás ya les han volado los móviles en oferta? Supongo que si. Luego el tema de que el note es un azulejo de móvil, es muy grande, me siento abrumado cuando he tenido uno en la mano, son más grandes que la misma. De hecho, en Goldway si hay mòviles con OTA, pero solo notes y móviles de gama alta. Los de media-baja no tienen esta función. Mis compañeros staffianos me están haciendo moving y bulling para que me compre de una vez un móvil, me intimidan, me asustan........todo esto se está saliendo de las manos, pero por suerte, tengo algo más de cuarental mil juegos de MAME porque un papá Noel con mucha frente me ha hecho un regalo de navidad, no todo va a ser malo en esta vida.
#55
Cita
Hola amigos (que cada vez lo sois menos gracias a mis cuantiosos mensajes y absurder dudas), básicamente venía a poner dos cosillas que he visto por ahí:

[Imagen: qXEpwVx.png]

[Imagen: cl7HTlj.png]

Vamos a ver, basicamente..............no he entendido nada, más aun, nada de nada, pero si entiendo que tocando yo mismo cosas de un móvil oliental lo puedo maquear y hacer que funcione perfectamente, sino todavía más rápido que con la capa de personalización que traiga el trasto, dependiendo de marca y terminal. Y oye, a tomar por culo, en la tienda Fantacy, por 132 pavos -comisión de Aliexpress incluida- me llevo un móvil que no se lo salta un gitano. Ya viene al menos con ROM global para usar google play, lo que me deja funcionar perfectamente desde el comienzo con mis apps e historias. Y he encontrado un foro de toqueteo de móviles xiaomi en español. Solo me preocupa que en alguno de los pasos, parece que se requiere algún programa que solo funciona en procesadores de 64 bits, pero eso ya me lo miraré también de alguna manera.

Por añadir algo más: mirad que otra pequeña joya me han aconsejado por 160. Precisamente, estos modelos y marcas tienen el inmenso problemón justamente de la capa de personalización de android, que debe ser horrible a tenor de algunos comentarios, pero que si te lo sabes hacer, te llevas tecnología punta a precio de mercadillo de calcetines:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_3...a4379b88a2
(Ultima edición: 28-12-2016 13:49 por Rosstheboss.)
#56
Cita
Quizas no pege mucho aqui pero es que tengo un cabreo grandisimo. Tras 4 meses con mi BQ X5 que me costo unos 200€ ayer le salio una raja a la pantalla que va de lado a lado (si, se me cayo). Y a eso hay que sumarle que cada vez que escucho musica hace cosas raras y el brillo de la pantalla sube y baja cuando quiere.

4 años con mi Lumia 630 y ni un solo problema. Un movil que se ha llevado ostias por todos lados aparte del uso tipico de estos 4 años y solo al final ya se le notaba que empezaba a fallar algo (aparte de que logicamente la bateria duraba un suspiro) y todo por 150€. ¡¡Que alegria me dan los moviles con sistema Android!!

Se que son cosas diferentes Sofware y Hardware pero vamos, nunca me gusto android y dudo que alguna vez me guste.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#57
Cita
(28-12-2016 13:47)Rosstheboss escribió:Hola amigos (que cada vez lo sois menos gracias a mis cuantiosos mensajes y absurder dudas), básicamente venía a poner dos cosillas que he visto por ahí:

[Imagen: qXEpwVx.png]

[Imagen: cl7HTlj.png]

Vamos a ver, basicamente..............no he entendido nada, más aun, nada de nada, pero si entiendo que tocando yo mismo cosas de un móvil oliental lo puedo maquear y hacer que funcione perfectamente, sino todavía más rápido que con la capa de personalización que traiga el trasto, dependiendo de marca y terminal. Y oye, a tomar por culo, en la tienda Fantacy, por 132 pavos -comisión de Aliexpress incluida- me llevo un móvil que no se lo salta un gitano. Ya viene al menos con ROM global para usar google play, lo que me deja funcionar perfectamente desde el comienzo con mis apps e historias. Y he encontrado un foro de toqueteo de móviles xiaomi en español. Solo me preocupa que en alguno de los pasos, parece que se requiere algún programa que solo funciona en procesadores de 64 bits, pero eso ya me lo miraré también de alguna manera.

Por añadir algo más: mirad que otra pequeña joya me han aconsejado por 160. Precisamente, estos modelos y marcas tienen el inmenso problemón justamente de la capa de personalización de android, que debe ser horrible a tenor de algunos comentarios, pero que si te lo sabes hacer, te llevas tecnología punta a precio de mercadillo de calcetines:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_3...a4379b88a2
Yo he de decir que me llegó el móvil, lo encendí, metí los datos que me pidió, al poco se auto actualizó y me funciona todo perfectamente, 4G incluido, teclado en español con su "ñ" y doble diccionario configurable que yo tengo en inglés y castellano, las aplicaciones de Google Play se instalan sin problemas... Será porque viene con ROM global, supongo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#58
Cita
El mio y el de mi mujer igual. Ni instalar Google Play Store, ni cambiar de ROM, ni gaitas. De hecho ayer mismo se me actualizó automáticamente.

De hecho mejor que con cualquier telefono Sony o de otras marcas conocidas, ya que en esos te comes un montón de apps que no quieres y tienes que andar desactivando.

Con el MIUI que viene está perfecto sin quitarle nada.

Pero vamos, es cosa de saber a quien se lo compras. Que un compañero del curro le recomendé yo la tienda de HKGoldway y no se fio, se lo compró en Amazon (a otro chino pero que lo vendía por Amazon) y le vino hecho una mierda con mogollón de apps chinas, de publicidad que no se pueden desinstalar... y encima no quiere meterle una ROM limpia.
#59
Cita
Que cojones es OTA?
#60
Cita
Organización Transumante Americana, es quien expide los permisos de actualización de Android y sin su visto bueno te jodes y te quedas sin actualizar tu terminal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)