29-11-2016 14:32
Pues si, hay carencias, como las tenía la primera Nintendo o la primera Playstation pero vamos, son cosas lógicas de la tecnología.
Para mejorar la resolución de un HMD hasta que se vea con la calidad de un televisor FullHD estamos hablando de que quizás haga falta resoluciones de 8K por ojo y a 120fps o más. Obviamente no hay bicho que mueva eso con juegos con una determinada carga gráfica.
Poco a poco se irán haciendo avances como el seguimiento ocular, pantallas con menos distancia entre los pixeles, mejores lentes, mejoras en las tarjetas gráficas que hagan tareas específicas para realidad virtual,... y eso sólo del visor. Si nos ponemos a pensar en todo lo que puede evolucionar en temas de control, movimiento, otros sentidos que no sean la vista y el oído, etc...
Y bueno en mi caso bastante más dinero que eso xD
(Ultima edición: 29-11-2016 14:45 por Cikio.)
Para mejorar la resolución de un HMD hasta que se vea con la calidad de un televisor FullHD estamos hablando de que quizás haga falta resoluciones de 8K por ojo y a 120fps o más. Obviamente no hay bicho que mueva eso con juegos con una determinada carga gráfica.
Poco a poco se irán haciendo avances como el seguimiento ocular, pantallas con menos distancia entre los pixeles, mejores lentes, mejoras en las tarjetas gráficas que hagan tareas específicas para realidad virtual,... y eso sólo del visor. Si nos ponemos a pensar en todo lo que puede evolucionar en temas de control, movimiento, otros sentidos que no sean la vista y el oído, etc...
Y bueno en mi caso bastante más dinero que eso xD