El primer videojuego al que recuerdas haber jugado
#51
Cita
(21-11-2016 13:28)Mafrune escribió:Y sin embargo, muchos niños de hoy en dia te diran que estan contentos de no haber tenido que jugar con lo que nosotros jugabamos.

Me recuerda un video de "Kids react", creo que era con la primera Game Boy, que uno de los crios dijo: que pena me dan los que tuvieron que jugar con esto.

Es normal, son niños, les falta la perspectiva. Yo recuerdo bastante bien cómo y qué pensaba cuando tenía 14-18 años de mis padres, su época de juventud, etc.

Es decir, yo nací en el 77, y en los 80, los 60 me sonaban a prehistoria. Los que han nacido en los 2000, los 80, incluso los 90, son prehistoria.

Chavales, no había internet, no había móviles (ya no hablo de smartphones), no existían ni los mp3 (hasta finales de los 90). Nos peleábamos por el número de colores en pantalla, los canales de sonido o el tamaño (almacenamiento) de los cartuchos. Un juego medio de nuestra época no llega a un megabyte, mientras que ahora ocupan 50 millones, o más.

Es verdad, vivíamos en la prehistoria... y cómo molaba.

Saludos
(Ultima edición: 21-11-2016 16:37 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: El primer videojuego al que recuerdas haber jugado - por issus - 21-11-2016 16:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)