[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Insisto con este tema porque no puedo dejar de darle vueltas.

He terminado de limpiar la zona del templo de Eothas en el Valle del Oro y he vuelto a la entrada para completar la misión. Aquí hay varias opciones de diálogo, algunas bloqueadas y otras no, depende del nivel de los atributos.

La cuestión es que tengo a Durador en el grupo con una resolución de 19.

[Imagen: u2BtgeL.jpg]


Sin embargo, cuando hablo con Wirtan me encuentro con esto:

Spoiler :
[Imagen: H7zJ4jP.jpg]

¿Os pasó a vosotros? La única explicación que encuentro es que sólo tiene en cuenta los atributos de mi personaje principal (al ser un bárbaro tiene activada la opción de Poder 15). Pero juraría que en otras situaciones tenía en cuenta a todo el grupo, no sólo a un personaje.

Otra posibilidad es que, por coherencia con la historia de la misión, este diálogo sólo tenga en cuenta los atributos del protagonista por aquello de que...

Spoiler :
Nuestro personaje principal es un observador, el único que pudo ver la visión del espíritu en las ruinas del templo y por tanto es el único que conoce la mentira de Wirtan.
(Ultima edición: 15-09-2016 23:26 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Sayckeone - 15-09-2016 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)