TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia.
#37
Cita
(24-08-2016 16:22)Cikio escribió:También hay mucha gente que no lo aguanta, está bastante casualizado y hasta te reviven automáticamente, el gunplay es mediocre... O sea, les ha gustado a gente que han valorado la ambientación y la historia sobretodo. Lo deberíamos meter todos nos guste o no, en una lista de los mejores juegos porque algunos lo consideren una obra maestra en base a sus gustos?

La ambientación por si sola puede convertir a un juego en un referente, y Bioshock tira mucho de esto. Si lo veo en una lista, no me chirriaría tanto la verdad. Es mejorable, pero es un clásico.

(24-08-2016 16:22)Cikio escribió:Ahora voy a meter el dedo en la llaga xD, ¿meterías a Skyrim en un listado de los 50 mejores juegos, cuando hay muchísima gente que lo cree así (mucha más que BioShock), es uno de los juegos que más premios a juego del año se ha llevado?

Como juego de aventuras es competente y divertido, yo le he metido casi 100 horas, pero también tiene una cantidad de bugs muy alta (ya te digo yo que poca gente de PS3 lo recuerda con cariño) y una historia paupérrima. Teniendo Morrowind, que es prácticamente mejor en todo los apartados menos en gráficos, no entendería la inclusión de Skyrim en ninguna lista de este tipo. Y gracias a dios no está en la lista xD

De todas formas esta listas obvian totalmente géneros, que como no son famosos, para ellos no existen. Que en la lista no estén o BG2 o Torment muestran un desconocimiento total del género (sobre todo cuando si que hay varios jrpgs). No pido posiciones altas, pido una mención en alguno de los 50 puestos para el wrpg, nada más. Nunca tenemos lo que queremos xD
(Ultima edición: 24-08-2016 16:36 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - por Joanor - 24-08-2016 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)