33bits
TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. (/Tema-TIME-Los-50-mejores-videojuegos-de-la-historia)

Páginas: 1 2 3 4 5


TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Stumb0y - 23-08-2016

[Imagen: Time_Magazine_logo_red_bg.png]

http://time.com/4458554/best-video-games-all-time/?xid=homepage

Dejo los diez mejores, el resto en el enlace.

10. World of Warcraft
9. The Oregon Trail
8. Super Mario Bros
7. The Legend of Zelda
6. Minecraft
5. Ms. Pacman
4. Doom
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Super Mario 64
1. Tetris


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Yonyx - 23-08-2016

Angry Birds en la lista.

El número 9 no lo conocía.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - yopmoi - 23-08-2016

Viendo la lista completa yo creo que la han hecho más: los 50 mejores juegos en plan que más impacto causaron en su momento, no porque sean mejores o peores.

Me chirria un poco en la lista el Rise of the tomb raider, como que es demasiado moderno y el impacto causado no es el mismo que causó el el tomb raider original.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Tolo - 23-08-2016

(23-08-2016 15:27)Yonyx escribió:Angry Birds en la lista.

El número 9 no lo conocía.

Estando Fallout 3 en la lista, pueden meter lo que quieran.

Por cierto, las imágenes que ilustran cada juego tienen una cantidad de tongazos... por ejemplo la del Goldeneye 007 es de otro juego -intuyo que de los que salieron en PS2/GC/XBOX-. Es lo que tiene cuando pones a alguien que no entiende del tema a hacer estas cosas.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Stumb0y - 23-08-2016

Pues no sé si entenderán del tema, pero en cuestión de listas la revista Time le pasa la mano por la cara a casi cualquier medio especializado en videojuegos.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - disgraciau - 23-08-2016

Eligen Microsoft Flight Simulator X estando el 2002 y el 2004 que son mucho mejores.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Pei - 23-08-2016

Pues no me parece mala lista, la verdad.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Rivera - 23-08-2016

Un TOP10 interesante pero luego una lista ridículo. Por favor, Rise of the Tomb Raider, Fallout 3... XD

Ves el TOP 10 y te esperas una segunda lista con los 40 restantes decente y roto2


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Xiphias - 23-08-2016

Echo en falta demasiados nombres: Resident Evil (uno de los grandes impulsores de la época de bonanza del género), Tomb Raider (que esté Rise y no éste da risa), Half-Life (creo que más influyente y rompedor que su segunda parte), Street Fighter II (todo un pelotazo en la lucha), Metroid (del que siguen bebiendo muchos juegos por su diseño de niveles, mejoras y backtracking), Metal Gear Solid (uno de los padres del toque peliculero que todavía colea), algún representante más de géneros como las carreras (algún clásico de los arcades estilo Out Run, Daytona...), El día del tentáculo (por marcar esa época dorada del género a finales de los 80 y principio de los 90)... La lista es interesante, más que otras, pero tiene algunos patinazos muy raros y ausencias inexplicables, de las cuales puede haber alguna, pero no tantas.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - issus - 23-08-2016

(23-08-2016 15:34)Tolo escribió:Estando Fallout 3 en la lista, pueden meter lo que quieran.

Por cierto, las imágenes que ilustran cada juego tienen una cantidad de tongazos... por ejemplo la del Goldeneye 007 es de otro juego -intuyo que de los que salieron en PS2/GC/XBOX-. Es lo que tiene cuando pones a alguien que no entiende del tema a hacer estas cosas.

Mi impresión es que Fallout3 es un juego que gusto muchísimo a muchísima gente, y nada a poquísima gente. Pero es mi impresión, claro. Personalmente, lo disfruté enormemente en Xbox360, con unas 150 horas jugadas pasándomelo en grande.

Saludos


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Tolo - 23-08-2016

(23-08-2016 16:48)issus escribió:Mi impresión es que Fallout3 es un juego que gusto muchísimo a muchísima gente, y nada a poquísima gente. Pero es mi impresión, claro. Personalmente, lo disfruté enormemente en Xbox360, con unas 150 horas jugadas pasándomelo en grande.

Saludos

No me malinterpretes, el juego me gustó. Pero de ahí a considerarlo uno de los 50 mejores juegos de la historia hay un trecho bastante amplio.


RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - Joanor - 23-08-2016

(23-08-2016 16:48)issus escribió:Mi impresión es que Fallout3 es un juego que gusto muchísimo a muchísima gente, y nada a poquísima gente. Pero es mi impresión, claro. Personalmente, lo disfruté enormemente en Xbox360, con unas 150 horas jugadas pasándomelo en grande.

Saludos

Que disfrutes de un juego no lo convierte en bueno. Y F3 es uno de esos casos.