TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia.
#34
Cita
(24-08-2016 16:01)Joanor escribió:Ese es un tema espinoso, pero aqui estamos hablando de juegos que hemos jugado, como Fallout 3.

No he hablado de otra cosa. Juegos que hemos jugado y que nos gusten o no.

(24-08-2016 16:01)Joanor escribió:Si. Braid es un ejemplo. Puzzles MUY compententes, narrativa muy buena, pero no me gusta, no me llega a enganchar. Diablo 2 es otro; no me gusta mucho el género, tiende a aburrirme a la larga, pero en este caso inventó el género prácticamente y tiene contenido para parar un tren.

Y también puedo decirte juegos que son de mis favoritos, pero que no meteria en la lista. Shadowrun: Dragonfall es uno de ellos por ejemplo. A mi me encanta los juegos de rol, pero no meteria 15 juegos de rol distintos en un top 50 de mejores videojuegos. Porque juegos como Baldur's Gate 2, que me gustaron menos, son abstante mejores en conjunto, con mas opciones, profundidad, acción-consecuencia y variedad de situaciones.

Hombre me refiero a juegos que odies o no te gusten nada. Juegos que no les veas nada bueno pero que para mucha otra gente si sean considerados obras maestras. O justo en esos juegos esa gente se equivoca al considerarlos así?

Un juego de un género que no me gusta, puedo dar el beneficio de la duda de si es bueno o no, ya que no me interesa y no voy a saber apreciarlo.


Mensajes en este tema
RE: TIME: Los 50 mejores videojuegos de la historia. - por Cikio - 24-08-2016 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)