DQXI saldrá simultáneamente en 3DS/PS4/NX
#13
Cita
(21-08-2016 12:54)Adol the Red escribió:Chrono Trigger es un juego altamente fácil.

En Dragon Quest IX el personaje tiene la misma velocidad que los enemigos al desplazarse, por lo que en una carrera por la huida, el enemigo jamás podrá alcanzarte. En una mazmorra también es altamente sencillo esquivar a los enemigos, simplemente tienes que ponerte a correr en circulos y salir de frente para aumentar la distancia entre tu personaje y el enemigo.

Esto sumado a la reducción de la máxima cantidad de enemigos en batalla, a enemigos con bajas estadísticas, a la obtención de ataques finales y al multiplicador de daño durante acciones consecutivas convierte a Dragon Quest IX en la entrega más fácil de la saga por obscena diferencia.

pues yo recuerdo que la dificultad era la justa... aunque yo siempre intento jugar por debajo del nivel.


en cuanto al DQIX, recuerdo que los que te veian e iban a por tí, iban un punto mas rápidos. Lo tengo comprobado, que no hace mucho estuve dandole un tiento.

El DQIX el mayor problema que le veo, es que al modificarte a la tropa como quieras, pues pierde un poco de carisma frente a juegos anteriores.


Mensajes en este tema
RE: DQXI saldrá simultáneamente en 3DS/PS4/NX - por zothenr - 21-08-2016 08:58
RE: DQXI saldrá simultáneamente en 3DS/PS4/NX - por alone snake - 21-08-2016 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)