[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
El problema, para mi, es que se vendió el juego como algo mucho más grande de lo que es en realidad, bien directamente con mentiras o con declaraciones nada concretas. Creo que para quien le guste explorar lugares extraños podría haber sido un gran juego, ahora hay que sumarle tolerancia al farmeo más extremo porque ha terminado siendo un walking chinofarmer simulator. Hablo del problema obviando el desastre del port a PC, que tiene más bemoles que una maratón de ópera.

En un plano más personal, me saca por completo de la ambientación la patada al sentido común en la generación del universo. Que los planetas no roten, todos tengan vida, no haya gigantes gaseosos y todos tengan la misma gravedad es una absurdez enorme. No pido un juego realista al 100%, sería aburrido para la mayoría de usuarios, pero se les ha ido la mano con las licencias. Me gustaría ver de primera mano el control de la nave, seguro que me levanta un poquito de frustración.

Como juego de exploración el juego puede estar bien, pero el señor Murray y quienes le asesorasen en sus declaraciones durante estos años merecen un buen escarmiento.
(Ultima edición: 14-08-2016 10:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por AcAnchoa - 14-08-2016 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)