Dios da pan a quien no tiene hambre
Cita
(19-08-2012 14:37)Yonyx link escribió:Por los comentarios de Belegur, me he puesto a ver vídeos de Code of Princess (sólo había visto fotos hasta ahora) y me encanta. ¿Sale en octubre en USA y no tiene fecha aquí en Europa? ¿Se sabe qué recepción crítica tuvo en Japón?

Cikio, si llevas el Ghost Recon 1 te pondrán 4 euros más en el vale o tarjeta regalo, puesto que lo tasan por 19 euros (más de lo que me daban por el total de otros 8 juegos que llevaba). El Call of Duty 4 habrá que mirar cuanto te dan, puesto que si te dan unos 15 no merece la pena porque no le sacas ganancia (yo llevé un Call of Duty 2 del 2005 y me daban 8 euros y medio, más de lo que vale de segunda mano).

PD: Aunque pensándolo bien, hice bastante el pardal llevando 11 juegos y comiéndome uno (uno que regalé a un buen amigo a cambio de un helado). Me dieron 154 euros porque el Ghost Recon lo valoraban en 4 euros más de lo que te daban en la promoción (15 por cada uno). Tenía que haber dejado el Ghost Recon como último juego y venderlo aparte, por lo cual me hubiese ganado 169 euros en vez de 154. Ese helado me costó 15 euros...┬á :'(

No esperaba que un juego de 2006 valiese tanto. Tendré en cuenta esto, muchas gracias.

El COD4 y el GRAW los dejaré para el final.

(19-08-2012 14:47)Xiphias link escribió:Como me alegro de no tener tus gustos, no habría disfrutado nada con mi SNES. Big Grin

Yo es que por aquel entonces era más de ordenadores personales, spectrum, luego el Amiga y un poco más tarde el PC. Supongo que lo que juegas en la infancia te marca de alguna forma. Estoy seguro que si en vez de un spectrum, mi primer consola hubiese sido una NES, mis gustos videojueguiles serían bien distintos.

A mi hermano ya le gustaban los Zeldas e iba a casa de un amigo a jugarlos, pero yo un par de veces que les acompañé no me gustaban nada (y de hecho no entendía porqué les gustaban esos juegos)


Mensajes en este tema
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 19-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Cikio - 19-08-2012 15:23
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:12
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:52
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 22:36
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 14-08-2012 12:32
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 15-08-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)