Dark Souls III | Hilo de lore | Actualizado 8/6: Vigilantes del Abismo (pag. 7)
Cita
seph1 como siempre sin tener ni puta idea de nada aunque se lo den mascadito. roto2cafe

Un par de apuntes:

-Con respecto a Manus, más que la experimentación y las torturas a las que fue sometido, el punto clave que desató la vorágine de oscuridad que destrozaría Oolacile es que le arrebataron el Colgante roto, objeto mediante el cual accedemos a la antigua Oolacile.

-En cuanto a Artorias y el Abismo, aquí me parece un punto difuso. Artorias podía caminar por el Abismo antes de ser consumido por él, he de suponer. Hay que tener en cuenta que las criaturas del Abismo también se cuentan como Espectros Oscuros, a los que el caballero daba caza. De las tres espadas que se pueden obtener en Dark Souls, hay uno que está maldito y que es producto de este pacto con las criaturas del Abismo, pero yo supongo que fue a partir de su declive y no como algo que él mismo decidiera hacer o como una mera herramienta.

-Hablando de la Legion, no había caído en que su estilo de lucha y apariencia parecen ser las de humanos "normales", porque en la primera fase son relativamente débiles salvo que el parece ser su líder o comandante. Luego ya cuando se les cruzan los cables es lógico que dejen de ser humanos convencionales pues aunan la fuerza de toda la Legión, pero me llama la atención en el hecho de que se les pueda hacer backstabb y parry. Aparte de que pueden aturdirse con cierta facilidad, algo insólito en un Jefe.

-No creo ni por Asomo que el Lobo de Farron sea Sif. Sif murió y creo que el Lobo de Farron es simplemente otro ente que actúa como sucesor espiritual. No tienen la misma complexión, ni la misma forma aunque pudiera tratarse de una momia, que no niego que sea un argumento razonable teniendo en cuenta que se han servido de su sangre a través de los siglos.

-Es muy interesante la ubicación del Torreón de Farron como el Jardín de Oolacile. La verdad es que el parecido es casualidad, pero todos los elementos (setas, equipo de Anochecer, el escudo de los Guardianes de Piedra, el equipo de Pharis...) invitan a pesar que la conexión es muy fuerte.

-También me parece muy importante la cuestión de la labor de los Vigilantes como Señores de ceniza, y el por qué se su huida. Para mi es uno de los aspectos más relevantes del lore, el por qué los señores abandonan sus tronos, y apenas se hace mención a ello ni tampoco la gente suele incidir en ello. Y el argumento que das me parece convincente: detener la expansión del Abismo por encima de enlezar el fuego o dar comienzo a un nuevo ciclo de la Edad de Fuego. Tal es así su sentido del deber que anteponen la guardia frente al Abismo que una posible continuación de todo cuanto conocen.

-Odio a los Ghru con toda mi alma y si, como en Dark Souls 2 se pudieran exterminar, no dudaría en invertir 4 horas en borrar su presencia de la faz de Lothric.

-El concepto de Londor es tan sumamente enigmático, pero a la vez está tan presente que me resultaría inconcebible que no estuviera en un próximo DLC.

Enorme esta entrega. Me ha encantado. adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III | Hilo de lore | Actualizado 8/6: Vigilantes del Abismo (pag. 7) - por DarkBlade - 10-06-2016 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)