[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(02-06-2016 10:28)[DNC] escribió:Mola, la verdad.

Sobre lo del 80%, me suena que fue un error de traducción. El que usa al principio su 80% es Goku, y lo que dicen luego Bills y Whis es que el gato usa un 8%.

Es más, en Super no citan cifras en ningún momento para dejarse de líos, que al fin y al cabo es lo que se considera canon ahora.

Esto tiene más sentido. En la película doblada al castellano se dice que Bliis habría usado sobre un 80% de su poder luchando contra Goku (a saber si se ha traducido bien esto), y es de pensar que si alcanzas un estado superior, habría de producirse un salto como ya estamos acostumbrados. Por ejemplo el SSJ 2 es un salto enorme respecto al primero, ya sea contra Cell o contra Bu (aunque contra este no sirviera mucho), y luego ya el SSJ 3 lo mismo.

Lo curioso es que se ha hecho algo parecido a GT, coger a Vegeta y evolucionarlo a ese estado superior (al menos sin máquinas o historias raras de por medio), sin verle en SSJ God, y encima con las movidas que este estado dios necesitaba. Por eso cuando salió este nuevo estado a la palestra creí que era una forma de seguir evolucionando pero sin seguir el camino de juntar a varios sayans, pero no, en la peli dicen (salvo que sea otro problema de traducción) que este estado es superior, y ahí está el lío mayormente. Pero lo dicho antes, al menos es entretenido y siempre me gusta escuchar a los actores clásicos (alguna falta creo) del doblaje en castellano, sobre todo a Mauricio Colmenero haciendo de Mutenroshi.


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Rosstheboss - 03-06-2016 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)