01-06-2016 15:12
(01-06-2016 15:06)Jesucristo escribió:Eso sería aplicable también a otros juegos como SFV. Independientemente de que que el juego de Capcom haya salido roto en algunos aspectos y con aún menos contenido, puedes tirarte meses para dominar un personaje, conocer los matchups, explotar las posibilidades de cada uno, etc. Y reitero, el caso de SFV es mucho más sangrante, pero si no vale lo de medir cuantitativamente para un juego por que se le otorga cierta┬áprofundidad, tampoco vale para el otro.
Si estoy de acuerdo.
SF V debería tener reanálisis cuando salga el modo historia, cuando tenga una plantilla más grande (que el autor del mismo valore el equilibrio) y cuando estén solucionados los problemas de conexión (que no lo estarán nunca porque por lo visto es un problema del netcode y no van a poder hacer demasiado mediante parches)
Yo creo que el reanálisis que le metió Nacho a SFV al comprobar que el juego seguía roto tras unas semanas fue necesario ya acertado. El problema estuvo en que quiso publicar un análisis prematuro con una experiencia fallida basada en el presupuesto de que esto era así por lo prematuro del juego y los típicos problemas de estabilidad inicial en los juegos online, cuando en realidad debió haber esperado un tiempo para publicarlo y comprobar de primera mano lo que había. Pero ya sabemos cómo funciona el mundillo y lo que demanda la sociedad.