19-05-2016 12:47
Lo comentaba Icaro en el hilo de Uncharted el otro dia sacando de un podcast un concepto que a mi me ha gustado mucho. A veces un juego no necesita ser divertido si consigue ser "interesante".
Creo que en los ultimos lustros estamos viviendo cierto cambio (o evolucion desde determinado punto de vista) muy importante dentro del medio y cada vez hay mas juegos que tienen esa idea de resultar "interesantes" por lo que cuentan o las sensaciones que transmiten antes que por tener unas mecanicas jugables refinadas o divertidas, aunque tambien es cierto que tiene que haber un cierto equilibrio, que yo seria capaz de jugar a algo con las mecanicas de Final Fantasy XIII o Far Cry 2 por mucho valor añadido que me aportase en otros sentidos.
Y yo creo que con la VR esto va a ir a mas.
(Ultima edición: 19-05-2016 12:48 por Tas.)
Creo que en los ultimos lustros estamos viviendo cierto cambio (o evolucion desde determinado punto de vista) muy importante dentro del medio y cada vez hay mas juegos que tienen esa idea de resultar "interesantes" por lo que cuentan o las sensaciones que transmiten antes que por tener unas mecanicas jugables refinadas o divertidas, aunque tambien es cierto que tiene que haber un cierto equilibrio, que yo seria capaz de jugar a algo con las mecanicas de Final Fantasy XIII o Far Cry 2 por mucho valor añadido que me aportase en otros sentidos.
Y yo creo que con la VR esto va a ir a mas.